Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - K Reilly

Páginas: [1]
1
Podcast Palabra de Bob / Re:Episodio 25. Cuervos Imperiales
« en: Junio 19, 2017, 02:32:56 pm »
En este caso es la banda sonora de la primera temporada de Galáctica. El tema es una pasada.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7BD37AAEFED47CCC

2
Podcast Palabra de Bob / Re:Episodio 11. Pegarse en Praga
« en: Marzo 09, 2017, 12:39:46 pm »
Por supuesto que estás invitado, me alegro de lo de que estés calentando motores con la alfa, xD.

3
Podcast Palabra de Bob / Episodio 8. Diplomacia
« en: Febrero 12, 2017, 06:29:07 pm »
Hilo para debatir sobre el episodio 8 de Palabra de Bob.

4
Podcast Palabra de Bob / Episodio 7. Corporaciones
« en: Febrero 05, 2017, 04:53:14 pm »
Hilo para debatir sobre el episodio 7 de Palabra de Bob.

5
General / Re:¡Lo que ha cambiado esto!
« en: Enero 31, 2017, 01:21:12 pm »
Vente a la Escuadra Salamandra con los novatos y te pones al día.

6
Podcast Palabra de Bob / Episodio 6: vuelta a los orígenes.
« en: Enero 30, 2017, 11:38:05 am »
Hilo para debatir sobre el Episodio 6 de Palabra de Bob.

7
Podcast Palabra de Bob / Episodio 5. El club de la lucha hispano
« en: Enero 22, 2017, 08:47:06 pm »
Hilo para debatir sobre el Episodio 5 de Palabra de Bob.

8
General / Re:¡Lo que ha cambiado esto!
« en: Enero 18, 2017, 09:33:32 am »
¡Bienvenido! ¿Vólviste el 14?, ¿qué tal todo?

9
Podcast Palabra de Bob / Re:Sobre el proyecto.
« en: Enero 16, 2017, 05:17:22 pm »
Os hemos preparado una yogurtera de sitios para daros todas las opciones posibles:

Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-palabra-bob_sq_f1372727_1.html
Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/palabra-de-bob/id1194496065?l=en
Spreaker: https://www.spreaker.com/show/pdbob
Web: http://palabradebob.eve-online.xyz
Este foro: https://www.eve-online.xyz/index.php/board,26.0.html
Canal de difusión de telegram: https://t.me/pdBob

Twitter: https://twitter.com/palabradeBob
Correo: palabradebob(at)gmail(dot)com

Si estáis interesados en participar sólo tenéis que plantearlo y lo miramos.

K.

10
¡Entre el cambio de modo de grabación y la edición de Longhinos la verdad es que ha sonado estupendo!

11
Podcast Palabra de Bob / Re:Episodio 2. La hora de la oveja
« en: Enero 16, 2017, 04:46:00 pm »
Resubido, solucionados (en principio) los momentos en los que la música se comía a las voces).

12
Podcast Palabra de Bob / Episodio 4. Qué hacemos y dónde nos metemos
« en: Enero 14, 2017, 06:48:48 pm »
Abro hilo para debatir sobre el episodio 4 de Palabra de Bob

13
Podcast Palabra de Bob / Re:Episodio 3. Spais…spais everywhere.
« en: Enero 13, 2017, 01:31:32 pm »
Muchas gracias! Todos los comentario son bienvenidos, ponte cómodo!

14
Guías y tutoriales / Empezando 2: misiones de arco
« en: Diciembre 29, 2015, 01:02:25 pm »
Mezcla de http://wiki.eveuniversity.org/The_Blood-Stained_Stars y mi propia experiencia. Sólo incluyo lo que hay que hacer y matar, no traducciones de los mensajes de misión.

Para empezar tienes que ir a Arnon IX - Moon 3 y atracar en Sisters of EVE Bureau Station. Hablar allí con Sister Alitura.


1. Beacon Beckons (la baliza lanza señales), Sister Alitura.
Una misión sin problemas y sin ataques, simplemente te acercas a los restos (wrecks).

2. Agent Inquiry (la petición del agente), Sister Alitura.
Otra misión facilica, simplemente tienes que ir a la localización del agente que te facilitan y hablar con él.

3. Of interest (de interés), Tevis Jak.
Tienes que recuperar Strange Datacore (0.1 m³) de la localización indicada.
Tres oleadas:
1: 2 x Corpii Worshipper frigates
2: 3 x Corpii Herald frigates
3: 3 x Corpii Worshipper frigates

Cuando destruyas las tres un mensaje de Trevis te dirá que detecta tecnología extraña en un cargo, lo recoges y entregas a Tevis.

4. Retrieving Red (recuperando a Red), Tevis Jak.
Dos oleadas:
1: 3 x Corpii Follower frigates
2: 2 x Corpii Raider frigates

Recoge el cuerpo de red del cargo container una vez destruidos y llévaselo al agente.

5. Alerting Alitura (alertando a Alitura), Tevis Jak.
Simplemente hay que volver a Alitura y reportar.

6. Jet-Canning a Janitor ("enlatar un bedel con propulsión a chorro", o algo parecido), Sister Alitura.
Dos oleadas:
1: 2 x Coreli Spy frigates
2: 4 x Coreii Scout frigates

Después de matarles recoges al bedel del cargo container y se lo llevas a Alitura.

7. Chivvying a Chef (acosando al cocinero), Sister Alitura
Te acercas al transporte y aparecerán dos oleadas:
1: 2 x Splinter Alvi rogue drone frigates, at 25km range
2: 4 x Splinter Alvi rogue drone frigates, at 20km range

No tienes por qué matar las ratas, puedes recoger al cocinero y entregárselo a Alitura directamente.

8. Delivering a Doctor (entregando un doctor), Sister Alitura.
Aparecerás a 15km de un cargo container llamado "dead drop", mete el dinero que te dió Alitura ("a lot of money") en él. Dos oleadas de piratas iran a cascarte:
1: 2 x Coreli Agent frigates, at 25km range
2: 3 x Coreli Spy frigates, at 25-30km range

Después de acabar con ellos ve al cargo container que aparece, recoge al Doctor y llévaselo a Alitura.

9. Engineering a Rescue (fabricando un rescate), Sister Alitura.
Aparecerás a 20 km de "The Heartbreak", al acercarte aparecerán 3 x Infester Alvi rogue drone frigates, no tienes que matarlos para recoger al ingeniero Tahaki Karin. Entrega a Alitura.

10. Going Gallente (volviéndote Gallente), Sister Alitura.
Viaja ocho saltos para ver a Delphine Xarasier. Sin más complicación.

11. Studying the scene (estudiando la escena), Delphine Xarasier.
Aparecerás a 36 km del Corrupted Drone container, acércate para vaciarlo. Aparecerán algunos drones a 45-50km pero no tienes que matarlos. Vuelve a Delphine para acabar la misión.

12. Rendering Assistance (prestando asistencia), Delphine Xarasier.
Coge los antibióticos que te dan y entrégalos en destino. Nada más.

13. Lair of the Snakes (la madriguera de serpiente), Delphine Xarasier.
Tres oleadas:
1: 2 x Coreli Scout frigate, 1 x Coreli Initiate frigate, 1 x Coreli Spy frigate y 1 x Coreli Agent frigate, rango 25-30 km.
2: 2 x Coreli Patroller frigate, 1 x Coreli Watchman frigate, 1 x Corelior Infantry destroyer y 1 x Corelior Soldier destroyer, rango 18-20 km.
3: 2 x Coreli Watchman frigate, 1 x Coreli Patroller frigate, 1 x Corleum Chief Spy cruiser.

Cuando destruyas la tercera un Serpentis Personnel Transport aparecerá a 70 km, warpeará yéndose y la misión estará completada.

14. Data retrieval (recuperación de datos), Delphine Xarasier.
Aparecerás entre 25-40 km del Destroyed Ship container, tres oleadas:
1: 5 Gistii frigates (Nomads, Ruffians, Hunters e Impalers) a rango 35-50 km.
Los Ruffians tienen target painters (no me afectó en absoluto, e iba con una slasher).
2: 4 Gistii frigates, rango 10 km.
3: 2 x Gistii Outlaw frigates, 2 x Gistii Thug frigates, 1 x Angel Forward Scout cruiser.

Cuando acabes con todo recoge 1 x Dr. Castille's Data Core (Property of CreoDron) del Destroyed Ship container y entrégaselo a Delphine.

15. Crossing Enemy Lines (cruzando las líneas enemigas), Delphine Xarasier.
Viaja y reporta a Immuri Asaka, a siete saltos de distancia.

16. Passive observation (vigilancia pasiva), Immuri Asaka.
No hay peligro alguno si no le disparas a nada. Aparecerás en un acelerador, actívalo y llegarás a unos 75 Km del Massive Drone hive, orbita a menos de 10km de él y la misión estará terminada. Vuelve al agente.

17. House of records (oficina de registros), Immuri Asaka.
Es una simple misión de cargo, recoge los Hidden Data Sheets del pick up location a tres saltos y entrégaselos a Asaka.

18. Mercenary Distractions (distracciones mercenarias), Immuri Asaka.
Mata 3 x Pithi Infiltrator frigates y vuelve a Asaka a completar.

19. An Economy Under Threat (una economía amenazada), Immuri Asaka.
Una simple misión de cargo, recoge 1 x Farming Supplies y entrégalo en el Storage Warehouse container después del acelerador, a unos 16 km. No ataques a los drones, entrega tu cargo y regresa a completar la misión.

20. Every drone inside (cada dron dentro), Immury Asaka.
Cárgate a cada dron dentro de la zona de cuarentena. En teoría hace falta más gente porque el daño es alto, pero yo me los cargué con la slasher sin mayor complicación. Estate atento para warpear a una estación y reparar si ves que te bajan demasiado, una vez reparado vuelve y sigue.

21. A Sense of Dread (una sensación de temor), Immury Asaka.
Simplemente hay que volver a reportar a Sister Alitura.

22. Royal Jelly (jalea real), Sister Alitura.
Puedes esquivar el combate si llevas un afterburner o un MWD, aparecerás a 80 km del Habitation Module container, recoge allí al personal y regresa a entregar.

23. Nature pictures (cuadros de naturaleza), Sister Alitura.
Una simple misión de cargo, recoge la mercancía de la localización y entrégala en destino.

24. Tracking or Scanning (seguimiento o escaneo), Sister Alitura.
En esta puedes escoger.
- Tracking the Queen (Part 1)(rastreando a la reina).
Apareces a 45km del Risia's Wrecked Ship, recoge a Risia y vuelve a entregar. Lleva un afterburner o un MWD. No tienes que matar a nadie. Si te entretienes te webbearan.

- Bag of Blood (bolsa de sangre).
Simple misión de courier. Recoge y entrega.

25. Tracking the queen (part 2) or Planting the body (rastreando a la reina segunda parte o plantando el cuerpo), Sister Alitura.
En función de lo que eligieras en la misión 24.
- Tracking the queen part 2.
Simple misión de courier.

-Planting the body.
Viaja y entrega en Wolf Burgan's Hideout el Wolf Burgan's DNA. Aparecerán 13 bichicos muy simpáticos, puedes escoger entre encararlos o largarte.

26. Tracking the queen part 3 or Chasing a Nightmare (rastreando a la reina tercera parte o persiguiendo la pesadilla), Sister Alitura.
En función de lo que escogieras en la misión 24.
- Tracking the queen part 3.
Carga el data container en una jet can. Aparecerá gente, puedes escoger entre matarles o largarte.

- Chasing the nightmare.
Warpea a la zona y sigue las instrucciones de Wolf Burgan. Seguirás a un dron que desaparecerá y entonces habrás completado la misión.

27. Burning Down the Hive (incendiar la colmena hasta arrasarla).
http://wiki.eveuniversity.org/Burning_Down_the_Hive
Aquí es donde mucha gente pierde su primera nave, porque la segunda estancia tiene mucho calor y hay warp scramblers en acción. Es decir, que no puedes warpear a una estación para reparar cuando te bajan mucha vida.
Yo personalmente fitee una stabber cutremente (por falta de skills) para pegar a más de diez km, que es el rango de los drones con los que te vas a encontrar. Si los kiteas a más de diez km no tendrás problema, para eso necesitaras una nave que pegue a más de esa distancia y que viaje a más de 900m/s, que es la velocidad de los drones que te perseguirán.

Mata a los drones de la primera estancia, no tienen complicación alguna.

Entra en la segunda estancia y verás dos grupos, selecciona a un Strain Infester/Render Alvi drone de uno de ellos y disparalé aunque falles (por la distancia) para que te persigan. Una vez que lo hagan, gira la cámara 180º y haz doble click en el espacio para viajar en sentido contrario a su avance. Mantenles a rango de tus armas mientras les bajas la vida y mientras les mantienes por encima de 10 km de rango para que no te scrambleen.
Cuando acabes con el primer grupo haz lo mismo con el segundo.

Pasa a la tercera estancia, no tiene complicación alguna.

En mi caso personal me preparé tanto la estrategia que no supuso ninguna dificultad acabar la misión. Vuelve a entregar.

Yo a partir de aquí seguí con el crucero stabber, aunque en muchas misiones no es necesario. Le cogí cariño.

28. It's not over yet (aún no se ha acabado), Sister Alitura.
Simplemente viajar para ver a un nuevo agente.

29. An eye on everything (un ojo en todo), Eslyn.
Echa un vistazo en la localización de la misión, verás muchas naves. No hagas nada, no te muevas, no pegues. Después de un rato la misión estará completada y podrás entregar.

30. The uses of force (los usos de la fuerza), Eslyn.
De nuevo reportar a un agente a dos saltos.

31. Goading the leader (provocar al líder), Tarak Erand.
Elimina el Auxiliary Power Array y entrega. Sin complicación.

32. Hunting the Lieutenants (cazando lugartenientes), Tarak Erand.
Cárgate los 7x Mercenary Rookie Ships, dispara al Habitation Module. No es necesario que lootees nada, ya puedes volver a entregar.

33. Valuable cargo (cargamento valioso), Tarak Erand.
Reporta a un nuevo agente. Nada más.

34. Marked for Death (marcado para morir), Keita Eslin.
Es posible que con una fragata la misión tenga su complicación, pero con un crucero no. Mata los 10x Mercenary Rookie ships (cinco al principio más cinco cuando pegas al primero) y te aparecerá la nave de Izia Tabar, que es tu objetivo.

35. Thwarting the Succession (frustrando la sucesión), Keita Eslin.
Cárgate  3x Mercenary Rookie ships. Aparecerán 3x Mercenary Fighter, te los cargas. Aparecerá Mizara y también te la cargas.

36. Certificate of Death (certificado de muerte), Keita Eslin.
Viaja diez saltos al siguiente agente.

37. A matter of decorum (una cuestión de decoro), Dorvirch Anselm.
Una misión de courier, coge Mizara's Doll y entrégala en Mizara Familty Hovel en destino.

38. New Friends (amigos nuevos), Dorvirch Anselm.
Reporta a un nuevo agente.

39. Recovery (rescate), Doctor Canius.
Después de destruir 2x Corpii Collector (Frigate), 1x Corpior Visionary (Destroyer) y 2x Corpum Arch Reaver (Cruiser) seleccionas el Ancient Tomb Dig Site y usas el Civilian Analyzer para hackearlo.
A mí me costó simplemente porque no tenía las habilidades suficientes, las subí en un día y lo abrí el siguiente. Recoges 1 x Mysterious Statuette y entregas.

40. Of Quiet Nights Long Past (de noches tranquilas hace tiempo pasadas), Doctor Canius.
Mata  1x Crucifer, 1x Kestrel, 1x Maulus, 1x Probe, 1x Green Crewed Atron, 1x Green Crewed Crucifer, 1x Green Crewed Heron and 1x Green Crewed Vigil, recoge 1 Strange Coded Document del cargo container y entrega.

41. Revelations (revelaciones)
Reporta de nuevo a Dovirch Anselm.

42. A call to trial (una llamada a juicio), Dorvirch Anselm.
Derrota a Taphos en un juicio por combate. Sin complicación.

43. Brothers and sisters (hermanos y hermanas), Dorvirch Anselm.
Vuelta a Sister Alitura. 25 saltos!!!

44. A Stranger's Face (la cara de un extraño), Sister Alitura.
Misión de cargo, lleva Altered Identity Records a su destino.

45. The sisters and the spy (las hermanas y el espía), Sister Alitura.
Una misión de courier más, coge el cargo y entrégalo en su destino.

46. Sealing the deal (cerrando el trato), Sister Alitura.
Llega a destino y elimina Society Spy, olvida lo demás. Una vez eliminada las otras naves desaparecerán. Vuelve a entregar.

47. Chasing shadows (persiguiendo sombras), Sister Alitura.
Destroza la escolta: 5x Mercenary Rookie frigates, aparecerán 3x Mercenary Fighters, destrozalos. Entonces acaba con Kristan Parthus que está en una Independent Harbinger, no te acerques demasiado porque equipa un módulo para agotar tu capacitador.

48. The missing piece (la pieza que falta), Sister Alitura.
Tienes que escoger la facción con la que quieres cargarte a Dagan. Hazlo en función de la reputación que quieras subir.

49. Our man Dagan (nuestro hombre Dagan).
Tendrás el agente en función de la facción con la que hayas decidido seguir. Destruye a Dagan, captúrale de su pod y entrega la misión. Dagan monta una gnosis, no será fácil.
Cárgate primero a los cuatro escoltas. No hagas la misión con una fragata, hazla con un destructor o mejor con un crucero.

50. Dal Segno Al Fine.
Ve a la localización y entrega a Dagan en el Cargo Wreathe. Verás una Armageddon, una Tempest, una Raven y una Dominix. No hay enemigos, una vez entregado las misiones de arco están terminadas.

15
Guías y tutoriales / Empezando 1: Misiones Career
« en: Diciembre 29, 2015, 12:58:28 pm »
¿Son importantes para un novato las misiones iniciales? Pues depende. Si no tienes ningún conocimiento del juego y ni un ISK, es probable que te den una buena orientación y un buen puñado de objetos, skills y naves con los que empezar. Suben bastante bien los standings de facción.

No necesitas ningún equipo en concreto más que el que te irán dando.

Localizaciones:

Amarr:
Conoban System - Hedion University
Deepari System - Imperial Academy
Pasha System - Royal Amarr Institute

Caldari:
Akiainavas System - School of Applied Knowledge
Jouvulen System - Science and Trade Institute
Uitra System - State War Academy

Gallente

Clellinon System - Center for Advanced Studies
Couster System - Federal Navy Academy
Trossere System - University of Caille

Minmatar

Embod System - Pator Tech School
Hadaugago System - Republic Military School
Malukker System - Republic University

Military (pve) Hilo: "Cash flow for capsuleers".

(1 of 10) - Limpia un pequeño grupo de piratas de un asteroide. Aura te va explicando los conceptos básicos, targetear a un enemigo, disparar, zurrar la badana, acariciar el lomo y hacer daño en general.
+ Te dan un arma tech1 y munición.

(2 of 10) - Rescata un civil capturado por unos piratas. Te enseña como recuperar objetos de un cargo. Revientas a los piratas y coges al civil de un cargo.
+ Motion Prediction (libro de habilidad), 59k Isk, y una fragata (Executioner, Condor, Atron o Slasher)

(3 of 10) - Recuperar documentos secretos (0.1m3) de un grupo de piratas. Llegas, te los cargas y recuperas los documentos de un cargo.
+ Propulsion Jamming (libro de habilidad), 120k Isk, 2 x armas Tech I de la facción que seas.

(4 of 10) - Explorar la estación pirata. Te acercas y cuando suenen las alarmas te largas a informar antes de que caiga sobre ti la muerte y la destrucción.
+ 1 x 1MN Afterburner I, 60k Isk

(5 of 10) - Acercarte al pirata y seguir sus instrucciones. Que cuando llegas son, básicamente, que le apures el afeitado que parece que pincha por algunas partes. Después de reventar su nave, desde el pod, se ríe de ti y te dice que ya te tocará a ti... otro día.
+ faction dependent active civilian shield hardener, Shield Management (libro de habilidades), 66k Isk

(6 of 10) - Destruir el puesto avanzado de los piratas. Más pim pam pum, destruyes las naves y el outpost.
+ Limited Ocular Filter (+1 Perception), 151k Isk

(7 of 10) - Destruir oleadas de piratas en el lugar de la emboscada. Varias oleadas, si ves que los escudos de tu nave bajan peligrosamente puedes warpear a algún objeto celeste o volver a la estación, recuperarlos y volver a meterte en combate.
+ Small Armor Repairer I, 281k Isk

(8 of 10) - Inspeccionar el Hotel y recuperar a los VIPs. Cuando llegas ves que están todos muertos, te acercas a inspeccionar, estalla una bomba trampa que te quita la mitad de los escudos y vuelves corriendo a la estación antes de que las naves que aparecen te vuelen la cabeza.
+ Weapon Upgrades (skill), 2 x Overdrive Injector System I, 120k Isk

(9 of 10) - Destruir el almacén de narcóticos. Tienes que pasar un par de lanzaderas (como mini star gates más locales, de paso te enseñan a usarlas). Pasas un par de espacios separados por lanzaderas, revientas a los malos, destrozas el almacén de drogas. Puedes lotear droga, pero a los NPC de Concord no les va a hacer mucha gracia cuando pases a su lado con ese cargo. Es decisión tuya.
+ Stasis Webifier I, +111k Isk

(10 of 10) - Cárgate a Tahamar de una vez por todas. Cuesta según y como vayas equipado pero es asequible.
+ Sharpshooter (skill), Fragata de combate (Punisher, Merlin, Sigil, Rifter), 287,000 Isk, +1.5% de reputación con la facción a la que pertenezcan los agentes.

Advanced Military (conceptos de pvp)

(1 of 10) The Swap (el intercambio). Limpiar una banda de piratas, por si es la primera opción que coges que sepas como pegar.
+ Propulsion Jamming (libro de habilidad), 64k Isk

(2 of 10) Angel of Mercy (angel de piedad). Tienes que aprender a morir, o al menos a que te podeen. El agente te da una fragata, montas en ella, warpeas a la zona de la misión, te aproximas a la base estelar pirata y cuando llegas a 1000m las cargas que llevas en la nave revientan. Una vez en el pod vuelves a tu base.
+ Frigate (Crucifier, Condor, Atron, Slasher), 123k Isk

(3 of 10) Your undivided Attention (tu atención... sin divisiones) Utilizas un disruptor warp para impedir que salte un pirata y aprendes a manejar esta basica herramienta del pvp. Es dificil pegarle a alguien que puede warpear en cualquier momento a un planeta y darte esquinazo, si tiene un warp disruptor encima no podrá hacerlo. Te cargas a sus dos escoltas (o no, como quieras), aplicas el WD cuando entres en su rango de 10km y ya puedes volver a la base.
+ Civilian Warp Disruptor, +101k Isk

(4 fo 10) A friend in need (un amigo necesitado). Otro concepto básico del pvp, te enseña la función de healer. Hay una nave jodida y con el Remote Armor Repair o Shield Emisión (depende de si tu facción es de escudos o de armadura) la reparas y terminas la misión.
+ Civ Remote Armor Repair or Shield Transporter, Remote Armor Repair or Shield Emission (skill), 20k Isk

(5 de 10) The Stand (la permanencia). En esta misión vas a morir sí o sí, así que toma la nave que te dan, ponle el par de armas y munición que has sacado de las misiones de Military y vete para allá. Aparece un enemigo y le revientas, y al hacerlo cae sobre tí el puño de Thor en forma de unas quince naves que te focusean. Intenta hacerlo lo mejor posible y verás lo que te hacen, cómo son capaces de quitearte, impedir que targetees y un montón más de perrerías que cualquier jugador no npc te haría. Disfruta del paisaje mientras mueres.
+ Frigate (Crucifier, Condor, Atron, Slasher), 142k Isk

(6 of 10) Don't look back (no mires atrás). Usa un arterburner para atravesar una nube venenosa. Llegas, le das approach a la estación y activas el afterburner que hace que aumente la velocidad de la nave. Es básicamente para aprender lo básico sobre este cachivache.
+ Civ Afterburner, racial weapon skillbook, 27k Isk

(7 of 10) Weapon of choice (el arma de tu elección). Te dan un arma que tienes que usar para destruir al enemigo, te dan la representativa de la facción a la que pertenezcas, ya sean misiles, híbridos, láseres o balísticos.
+Civ Weapon (Gatling Pulse Laser, Missile Launcher, 2 Hobgoblins, Gatling Autocannon), 60k Isk

(8 de 10) The Pacifist (el pacifista) - Sigue las órdenes del líder de la flota. Salta la lanzadera. Espera a que te avisen. Coge los prisioneros del cargo, vuelve a base.
+ 20k Isk

(9 de 10) Glue (pegado) - Usa el webifier en la nave pirata para reducir su velocidad, el warp disruptor impide el salto warp, el webifier reduce la velocidad de la nave.
+ Civ Stasis Webifier, Destroyers (skill), 30k Isk

(10 de 10) The Exam (el exámen) - Entra en combate contra unos enemigos que usan contra ti web (reductor de velocidad) y scrams (impide el warp).
+ Destroyer (Coercer, Cormorant, Catalyst, Thrasher), Rapid Firing (skill), 175k Isk

El golpecito de standings que te da finalizar esta cadena te permite, además, unirte a la facción que corresponda de Factional Warfare.


Bussines. Hilo "Balancing the books".


(1 of 10) - Transportar 1m3 un salto o dos. En la rama de negocios tendrás que salir más a menudo del sistema solar. Apuntando a un stargate, aproximándote y dándole a jump para aparecer en el siguiente.
+ 96,000 Isk, Mining Frigate (Skill)

(2 of 10) - Asesinar las naves pirata y recuperar la Caja Negra (0.1 m3)
+ Venture Mining Frigate; 130,000 Isk

(3 of 10) - Matar piratas y minar 333 Tritanium (3.3 m3) Empieza los negocios desde abajo, minando.
+ Salvaging (skill); 79,000 Isk

(4 of 10), - Una introducción al hackeo de datos, tienes que hakear un datasite (minijuego) con un civilian data analyzer y volver con lo obtenido.
+ Hacking (skill); 63,000 Isk

(5 of 10) - Misión de transporte con el Encoded Data Chip (0.1m3)
+ 1 x Overdrive Injector System I; 1 x Expanded Cargohold I; 53,000 Isk

(6 of 10) - Adquiere un Tracking Computer I para tu agente (o lo compras en el market o lo fabricas, lo primero más rápido y caro y lo segundo más barato, trabajoso y lento).
+ Mass Production (skill); 1 x Miner I; 57,000 Isk

(7 of 10) - Una introducción al hackeo de reliquias, tienes que hakear un datasite (minijuego) con un civilian relic analyzer y volver con lo obtenido.
+ 1 x 1MN Afterburner I; 49,000 Isk

(8 of 10) - Transportar un Central Datacore x1 (5.0m3)
+ Limited Social Adaption Chip (+1 Charisma Implant); 14,000 Isk

(9 of 10) - Adquirir 2, 1MN Afterburner I (10.0m3) para tu agente. Como en el caso anterior, o los compras en el market o los produces con industria.
+ 1 x Expanded Cargohold I; Production Efficiency (skill); 20,000 Isk

(10 of 10) - Fabricar y entregar una pila de munición, dependiendo de la raza.
+ Ammo BPC; Ind. Ship (Sigil/Badger/Iteron/Wreathe); 295,000 Isk; +1.5% Faction Standing


Industry. Hilo "Making mountains of molehills".

(1 of 10) - Mina mil unidades de Veldspar, la Venture minera y los lasers de mineo que has sacado de las primeras misiones de Bussines te vendrán de puta madre. Si tienes dos láseres llena el cargo hasta la mitad por lo menos, te vendrá bien.
+ Miner I; 223k Isk, 50k Veldspar [M]

(2 of 10) - Adquiere y entrega 750 unidades de tritanium. El tritanium se reprocesa del Veldspar, así que abre el cargo de la estación, botón derecho sobre el Veldspar, reprocesar y listo. Estos procesos no implican la ventana de industria de la estación ni el uso de blueprints.
+ Mining Frigate (skill); Venture (ship); 56k Isk

(3 of 10) - Fabrica 2 Civilian Afterburners desde una blueprint para tu agente. La forma sencilla es hacer botón derecho en la blueprint y pinchar en "use blueprint", mirar a ver si tienes los suficientes materiales (sólo necesita trianium, creo recordar). También puedes comprarlos en el market.
+ Civilian Afterburner BPC (2 runs); Expanded Cargohold I; 292k Isk

(4 of 10) - Destruye los drones enemigos y entrega 7,000 unidades de Tritanium. Para esto te venía bien minar todo lo posible al principio.
+ Miner I; 84k Isk; 90k Veldspar [M]

(5 of 10) - Entrega de 40m3 en una estación a entre 5 y 8 saltos de distancia. Vive la vida loca.
+ 1MN Afterburner I; Expanded Cargohold I; 53k Isk

(6 of 10) - Manufactura 20 x Cap Booster 25 desde una blueprint. O cómpralo.
+ Cap Booster 25 BPC (2 runs); 391k Isk

(7 of 10) - Entrega los mismos Cap Booster 25 (20m3) a una estación cercana (1 o 2 saltos).
+ Overdrive Injector System I; 29k Isk

(8 of 10) - Manufactura una lanzadera civil desde una blueprint. Este no se puede comprar, así que a fabricar.
+ Faction dependent Civilian Shuttle BPC; 298k Isk

(9 of 10) - Mina hasta que aparezcan los piratas y después cárgatelos.
+ 142 Isk; 5,949 Kernite (M)

(10 of 10) - Fabrica una fragata (dependiendo de tu facción desde una blueprint.
+ Frigate BPC (Inquisitor, Bantam, Navitas, Burst); Industrial Ship (Bestower, Badger, Iteron, Wreathe); 391k Isk


Exploración

En la primera misión sólo tienes que demostrar que tienes cerebro detrás de las cejas. La exploración no es para débiles de corazón... Abres la interfaz como te indica aura, sin desplegar probes (que aún no tienes) puedes ya ver las singularidades abiertas que hay en el mapa, marcadas como líneas verdes en la interfaz (puedes verlo en la imagen de arriba). Recoges los documentos de un cargo para atestiguar que has estado allí y ya puedes volver.

En la segunda sólo te va a hacer un recorrido por algunos tipos de singularidad que podras explorar, las de datos, las de reliquias y las de gas. De las de gas los mineros pueden extraer el material para las drogas que todo el mundo odia y está deseoso de comprar a la vez, xd, son como las comidas y aceites del gw2. Te da lo que necesitarás para explorar, un data analyzer, relic analyzer, el lanzador de probes y 8 probes.

En la tercera coges la fragata que te han dado, le equipas todo lo anterior y tienes que escanear hasta encontrar una zona de datos de entrenamiento, warpear hacia ella cuando la encuentres y después hackear el cargo con el data analyzer para recuperar la prueba de que lo has hecho.

En la cuarta lo mismo con un sitio de reliquias.

En la quinta irás a un sitio de gas, recuerda meter en el cargo el objeto que te dará acceso al lanzador, úsalo, recoge el cargo con la prueba de que has estado allí y vuelve.





Páginas: [1]