Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Theodore Fawkes quiere volver
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 10:17 
Security Status: 0.0

Corporación: n/a
Alianza: n/a
Buenas EVE-online.es,

Tengo ya cierta experiencia en EVE, pero llevo unos tres años sin jugar en contra de lo que me hubiese gustado.

Mi piloto tiene año y pico de estudio de skills de combate, unos 7 billones de ISK en destrozos y todos los assets (incluído su puto culo) dockeados en null, posiblemente en territorio hostil.

El caso es que no he recuperado mi cuenta aún por pereza ya que tendría que reubicar todos mis activos o malvenderlos, y porque tengo un security status de -6 aprox, por lo que esto sería algo complicado de hacer.

Lo que me motivaría a volver, eso sí, sería encontrar un buen grupo de gente con el que hacer el imbécil en el espacio y destruir otras naves. Me importa más la calidad humana y las ganas de pasarlo bien que el número de integrantes, sus méritos de guerra o sus relaciones con corps, alianzas, CCP o el puto Mickey Mouse.

Pues eso... ¿Hay alguien en el espacio?

DETALLES:
Nombre: Theodore Fawkes
Raza: Caldari
Nivel de skills: Sin determinar... aproximadamente año y medio de entrenamiento de skills de combate amarr y caldari
Horarios: Sobre todo tardes y fin de semana

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Theodore Fawkes quiere volver
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 11:14 

Corporación: DPAR
Alianza: Que os den forsaken
Si quieres estar fuera de la ley:

Gloryhole Initiative

Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 11:48 
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Si llevas más de 6 meses sin pagar la cuenta, puedes pedir a CCP que te mueva tus assets de las estaciones de 0.0 en las que ya no puedas dockear a imperio.

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 11:54 

Corporación: n/a
Alianza: n/a
Mila Strelok escribió:
Si llevas más de 6 meses sin pagar la cuenta, puedes pedir a CCP que te mueva tus assets de las estaciones de 0.0 en las que ya no puedas dockear a imperio.

Muy interesante Mila. Esto se solicita desde fuera? Antes de activar la cuenta? O hago una petition?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 12:03 

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Nunca lo he hecho asi que no te lo puedo confirmar, pero he oido que se hace, supongo que tendras que hacer una petition una vez hayas vuelto.

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora