Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: eve-online.es cierra sus puertas
NotaPublicado: 30 Nov 2015, 14:06 
Security Status: 4.5

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
Imagen

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 14:47 
Security Status: 1.0
Security Status: 1.0

Corporación: NXO
Alianza: Co2
Eternal escribió:
Cuanto nos costaria dejar el foro solo para cowards?
Es worth, yo pongo 250m al mes enga, no puedo ser el unico, pago por cada iluminacion que nos haga.

Acabariamos todos con algun trauma psicologico, porque con el numero de gilipolleces que dice por cada frase o lo ignoras o te tiene que afectar al coco si o si.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 15:12 
Security Status: 2.0

Mila Strelok escribió:
Suena a alguien que no ha desdockeado en su vida hasta que hicieron a los ceptors inmunes a bubbles.

+1

Eternal escribió:
Cuanto nos costaria dejar el foro solo para cowards?
Es worth, yo pongo 250m al mes enga, no puedo ser el unico, pago por cada iluminacion que nos haga.

+1

TF Disaster escribió:
Acabariamos todos con algun trauma psicologico, porque con el numero de gilipolleces que dice por cada frase o lo ignoras o te tiene que afectar al coco si o si.

+1

Yo me quedo con esto, ojo a lo que pongo en negritas:
Ops Coward Style escribió:
El ceptor es para un pro no para un noob como yo ,si lo an sacado para los del null lo que pasa que vuestro propio deseo fue vuestra desgracia.Aparte jamas e montado en una mierda de nave como esa no sirve para nada. Es una shuttle que te hace falta 2 meses de sp para subirte a ella, INGENUOS...!!!!

El ceptor que no sirve para nada, vamos que tú eres de los que te gustó una nave, tipo cruiser o bc, te subiste a ella sin pasar antes por otras naves y te atrevws a soltar semejante gilipoyés ... Vamos que seguramente le das a orbit automático, F1 y sueltas las manos del ratón y ala ... que sea lo que dios quiera :rofl: :rofl: ... es como conducir un trailer sin haber cogido un coche ... por poner un ejemplo simple ... Que pena que esto chape hoy, iba a ser muy divertido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 15:40 
Security Status: 0.5

Claro hablan los iluminados , atajo de inutiles no veis que sois siempre los mismos ,os lavais el ano uno a otro , os debe de gustar como sabe la mierda porque vamos .......
Gracias a gente tan buena y modesta como vosotros esto sigue .....o no sera por el trabajo tan brillante que habran hecho los moderadores por tratar a todos por igual y ser neutrales .
Un consejo dejar de jugar ,quedar un dia y follar ,porque vuestro amor es verdadero.
Y tu bombicx en el fondo eres un trozo de pan se ve en tus comentarios ,canalla.Presumes de que eres la elite y tus combates dejan mucho que desear 36 vs 1 y presumiendo???? La verdad se me caeria la cara en tu lugar .
Ale borrar el juego que ya estais muy mal para seguir jugando ..... mas salsa mas, mas, mas, mas...... y mas +1

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 16:08 
Security Status: 3.0
Security Status: 3.0

Corporación: Malevolence

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 16:15 

Ops Coward Style escribió:
Claro hablan los iluminados , atajo de inutiles no veis que sois siempre los mismos ,os lavais el ano uno a otro , os debe de gustar como sabe la mierda porque vamos .......
Gracias a gente tan buena y modesta como vosotros esto sigue .....o no sera por el trabajo tan brillante que habran hecho los moderadores por tratar a todos por igual y ser neutrales .
Un consejo dejar de jugar ,quedar un dia y follar ,porque vuestro amor es verdadero.
Y tu bombicx en el fondo eres un trozo de pan se ve en tus comentarios ,canalla.Presumes de que eres la elite y tus combates dejan mucho que desear 36 vs 1 y presumiendo???? La verdad se me caeria la cara en tu lugar .
Ale borrar el juego que ya estais muy mal para seguir jugando ..... mas salsa mas, mas, mas, mas...... y mas +1

A ver so payaso, que no te enteras, ni del juego ni creo que aprendas a escribir tampoco :rofl: :rofl: ... ¿ que 36 a 1 so tonto ? si el 90% de mis kills no somos ni 5 por no decir ... buaah que mierda te voy a explicar a ti subnormal que no te enteras de nada ... la cara debería caérsete a tí so pringao que dices que hablamos los mismos pero es que tí no te apoya ni madre, que en vez de darte el pecho seguro que te daba la espalda :rofl: :rofl: ... y si a tu lado soy la PUTA élite muahahahaha ... y por cierto no estoy jugando, fíjate si te enteras ... venga que el que necesita follar eres tú que parece que el semen se te va pal cerebro porque solo sueltas gilipoyeces :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 16:46 

Va..... borra el juego que estas muy tonto. Presumiendo de gramatica ,,gilipoyeces,, madre mia.Y no eres la puta elite ,a mi lado de hecho ni me llegas a la suela del zapato con tus xxx sp y yo que se cuanto mas años de experincia.Yo me pego contra 5 tu por lo visto necesitas como minimo a cinco para pegarte contra uno.De hecho lo reconoces pa que decir mas.Con jugadores como tu no tendria ni para empezar ,asi que .....
Gilipoyeces y encima corrigiendo a otros.Va que es el ultimo dia !!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 16:57 

:rofl: :rofl: he pisado mierda que me ha llegado más arriga del zapato de lo que tu me llegarás so tonto :rofl: :rofl: :rofl: ... No necesito a 5 para matar, somos compañeros de juego ... ah vale lo entiendo, que a tí no te quieren ni los npc y tienes que jugar solo MAAAANCO :rofl: :rofl: ....

------> ¿ este eres tú https://zkillboard.com/character/94918414/ , el master PVP ? <------------- Porque si es así ... pufff , ahora si que me das miedo, que suerte que no juego, si no mo dockearía cagadito de miedo ... ¿ pudiste kitear al mobile depot o te tiraste a brauleo ? Venga iluminado que quedan horas y todavía no he empezado ... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 19:29 

Corporación: Jump Drive Appreciation Society
Alianza: TEST
¡Va va 4 horitas y media!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 19:52 

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant

Que no decaiga!

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora