Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: eve-online.es cierra sus puertas
NotaPublicado: 01 Nov 2015, 22:58 
Security Status: 4.5
Security Status: 4.5

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
NdM. Aquí viene mi último post de color verde. Sí, como adelanta ya el título de la publicación: chapamos, echamos la trapa, el cerrojo, nos vamos al carajo.

Son múltiples las razones que han llevado a esto, y no todos los administradores/moderadores hemos tenido las mismas. No vale la pena resumirlas aquí ahora. Baste decir que consideramos que se ha terminado una etapa, que sencillamente ya no deseamos seguir manteniendo este lugar abierto y por ello, decidimos dejar de mantenerlo.

No todo son noticias tristes. Aun nos queda aproximadamente un mes durante el cual la web seguirá activa y podréis seguir, si lo deseais, participando. Vamos, que no cerramos mañana, pero como somos buena gente, os avisamos como un mes de antelación. Ni las empresas españolas, hoygan. Durante este mes restante, al no contar ya como fansite (Mila ya ha gestionado los movimientos necesarios al comunicar que cerramos la web y no salimos en la lista) podréis hablar con libertad. De hecho, se retirarán los roles pertinentes (por ejemplo, yo ya no podré editar posts), y nadie moderará la web. Podréis escribir lo que queráis, que reine la anarquía... os debemos este pequeño desahogo después de tantos años de opresión moderadora. De hecho, como bien me ha hecho notar Mila, os podemos permitir hablar de cheats gracias a no ser un fansite oficial xD.

Después de este mes de anarquía, llegará el momento de cerrar. Y si me permitís... voy a ponerme un poco emotivo.

Muchas gracias a todos aquellos usuarios que con su colaboración, hicieron posible este sitio. Tanto a los que están, como a los que ya nos dejaron hace tiempo. Gracias, Valgard, por crear este espacio. Gracias, Fobiah, por cedernos el dominio y realizar tus correspondientes labores de moderación. Gracias, Tokp, sin ti, esto no habría salido adelante.

Gracias, Dalamaro. Mil y una vez gracias. Tu cordura ha sido vital para este foro. Gracias, Mila. Mil y una gracias. Sin ti, habríamos cerrado hace años. Gracias por tu sacrificio e iniciativa al tomar las riendas en su momento. Esta ha sido una oportunidad de conocer excelentes jugadores y personas como vosotros. Si no hubiera sido por este foro, quizá no habríamos volado juntos ingame tantas veces, y con tantos proyectos divertidos. Seraphim, Duquesa, siempre tendréis mi respeto.

Gracias a todos los moderadores que habéis pasado por la casilla de salida. Menetir, el eterno baneador de bots; Atte, la de los walltext; Aken Ator. Gracias a los colaboradores, vuestra muy inestimable labor alzó este foro a lo más alto, y vuestra ausencia ha sido determinante para su declive, dado que nadie quiso, supo o pudo tomar vuestro relevo. Gracias a vosotros, colaboradores, por todo lo que hicisteis: Faces, Hamish, Umi, Cryodrus, Eukesei, EvilLate, Cirax (gracias a él, hasta libros han sido traducidos). Gracias a todos los que, aunque vuestro nick no iba con color azul, colaborasteis poniendo guías, traducciones, relatos de rol, fiteos, dev blogs, noticias, etc. Sois muchos como para nombraros uno a uno, pero basta con pasarse por dichas secciones para saber quienes sois. Y seguro que me dejo alguno, pero mi memoria ya no es la que era.

Gracias a los usuarios que participasteis, discutisteis, debatisteis, flameasteis. No hay foro sin usuarios. No hay contenido sino hay quien lo ponga. Sin vosotros, no habríamos durado tantísimos años. Fuisteis la piedra angular de este proyecto, de ahí que sea necesario este post para honrar y respetar vuestro derecho a saber de nuestra clausura.

Ha sido todo un placer, pero es hora de cerrar este capítulo. Nos vemos durante noviembre. Aprovecho para deciros que durante noviembre... participéis aunque sea un poquito. Que no voy a tener roles, coñe, dejadme flamear un poquillo también. Y después... después solo queda deciros, que nos veremos en el espacio.

Fly safe.

El staff.

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: eve-online.es cierra sus puertas
NotaPublicado: 01 Nov 2015, 23:23 
Security Status: 1.0

Corporación: NXO
Alianza: Co2
Una lastima, pero todo tiene siempre un principio y un final, simplemente agradecer vuestro trabajo durante todos estos años, no a todo el mundo le gustaba este foro pero durante mucho tiempo tuvo su utilidad y estoy seguro que ha servido a mucha gente en su andadura por EVE.

Quiza y con un poco de suerte en no demasiado tiempo aparezca alguien con nuevo entusiasmo y ganas que cree un nuevo foro para la comunidad hispana.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 01 Nov 2015, 23:40 
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Anarquia activada!

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 01 Nov 2015, 23:57 

Como nota añadida, aunque se puedan hablar de cosas que CCP no permite, no hagáis nada ilegal, entonces si tendría que borrarlo, pederastia y cosas asi.

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 01 Nov 2015, 23:59 
Security Status: 3.0
Security Status: 3.0

Corporación: Malevolence
Hasta siempre chicos.

Gracias Gil, Mila y Atte por todo el trabajo y el esfuerzo que durante años le habéis dedicado al foro. Qué deciros que no nos hayamos dicho durante todo este tiempo.

Gracias a todos los usuarios que han pasado por el foro.

Al final todo sale bien. Y si no sale bien, es porque todavía no es el final.
Aquí termina esta historia. RIP: 12 mayo 2009 - 1 diciembre 2015

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 00:43 

Corporación: El Limbo
Alianza: La Alianza Hispana de toda la vida
Uff..me doy una vuelta por aqui y me encuentro esto..pues chicos este fue el lugar que me mostró eve y que consiguió que me interesara y terminara jugando al "puto eve de los cojones", fue el lugar donde encontré el hilo de "La Alianza Hispana" :lol: :lol: uff...que momentazos....discusiones épicas...hecatombes everiles varia, todo esto lo he vivido aquí, gracias a vosotros...muchas gracias de verdad...
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Fly safe...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 00:57 

joder, es anunciar que chapamos y empiezan a venir todos los desaparecidos, malditas hienas!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 01:09 
Security Status: 2.0
Security Status: 2.0

Mila, parece mentira, ¿ no sabes que jamás han abandonado el foro ? Siempre seguían la info y carroñeaban cuando tocaba jejeje ... Jo, ahora que yo quería poner una venta de pañuelos para los que lloraban, se va el garito al traste... ¿ dondé podrá la gente llorar ahora ? En fin, imagino que esto también en parte es por el declive de la comunidad en el juego, pero bueno .... ya vendrán tiempos mejores.

Gracias por todo, y aunque ultimamente no había contenido en el foro, era algo similar como el típico bar de la esquina donde al final terminaba pasando la gente aunque fuera para ver quién estaba dentro ... ahora sin canal oficial español en el juego y sin foro, más en declive irá el tema pero en fin.... los que estamos nos seguiremos viendo ingame y ya saldrá algo con el tiempo .... o no :?

Saludos y fly safe.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 01:52 

:cry:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 02:55 
Security Status: 0.0
Security Status: 0.0

Corporación: Tormentum Insomniae
Alianza: AFK
D.E.P. :|

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora