Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 09:11 
Security Status: 2.5

Corporación: NPC
Alianza: -
Ahí esta lo curioso. Supuestamente CCP lo que quiere es "quemar dinero". Por eso mismo me sorprende aun mas el porque lo van regalando con seguros absurdos y sin sentido.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 13:16 
Security Status: 2.0

Corporación: Shimai of New Eden
Imagino que porque con los suicide ganks actuales, la mitad de la mercancia se destruye al explotar la nave (o gran parte de ella si la llevan en Orca por ejemplo), y con los seguros actuales, algo de dinero vas a perder siempre.

Si en cambio quitan los seguros, los suicide ganks serán algo rarísimo y se quemará menos dinero que dando pasta con los seguros, supongo que por eso.

Con seguros:

- El comerciante pierde dinero en mercancia y en nave (y si además no llevaba asegurada la nave pensando que imperio es seguro, pierde muchísimo [aun con seguro, una Orca o un Freighter perdido te hace perder entre 75 y 150 millones solo en la nave, súmale la pérdida de la mercancia]), y el pirata pierde una parte de lo que costaba la nave, que puede recuperar o no con parte de la mercancia del comerciante. Y si el comerciante no le compensa, pierde dinero, pero no siempre es fácil de saber antes del suicide. Además, cada nave perdida implica la eliminación de recursos del juego permanentemente, minerales de asteroide y de lunas si son naves tech II.

Sin seguros:

- Rara vez habrá suicide ganks, que serán a naves con una carga excesiva (freighters con muchos billones en cargo o industriales sobrecargadas habitualmente, son mucho mas blandas)

Cuando haya perdidas serán enormes, pero serán raras. Claro que como todo acaba equilibrandose. Si empiezan a desaparecer los suicide ganks la gente empezará a confiarse y sobrecargará la nave, con lo que si vuelven algunos a hacer suicide ganks se encontrarán con naves cargadas a rebosar.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 06 Dic 2010, 16:35 

Corporación: Freack World Carebear Kamikaze
Alianza: no gracias
te lo repito, los suicide gangks no es por el seguro, el seguro ayuda, pero aun asi
sigue siendo redituable con que traigas carga. supongamos un gangkeo de orca con 6 bs,
6 bs tier 1, con todo fit t1 = 360m aprox.
del cual: se recupera aprox el 50% del fit, y salvage.

saca tus propias cuentas, esto es para matar una orca.

si desaparece el seguro, unicamente aumenta un poco mas el costo del gangking, pero en las naves de carga grandes (lease freighters y orcas)

las indus t1 y exhumers seguiran muriendo a manos de destroyers, los cuales en lo personal ni siquiera me tomo la molestia de asegurar.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 Dic 2010, 08:05 

Corporación: Shimai of New Eden
Acuerdate de que las Orca tiene bodegas de "destrucción asegurada", asi que no les renta si lo que pueden ver es basura.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 Dic 2010, 09:54 

Corporación: Freack World Carebear Kamikaze
Alianza: no gracias
te refieres al corp hangar y al sma?

por que estos hasta donde recuerdo dropean cosas, solo que no aparecen en el km, si se destruyen seguido, pero a menos que solo transportes en el corp hangar, pasaras como "vacio" y te salvaras la mayoria de las veces, claro que puede que reditue menos mover bienes, cosa de cada comerciante y como se sepa mover.

eso si, en ocasiones especiales, ni las orcas vacias se salvan (lease hulkageddon) y bueno mientras el insurance del t1, siga siendo considerable, se seguiran viendo suicide gangkings por miseros 80m isk de cargo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 Dic 2010, 10:05 
Security Status: 1.0
Security Status: 1.0

Corporación: SP4NI
Mila Strelok escribió:
Biootrooper escribió:
Yo no entiendo como los que tienen la pasta parece siempre que tienen razon y que son los niños buenos! :lol: :lol:

Que un trader no es una abuelita copon! Que compra barato en sistemas noob donde no saben ni que es Jita y se lo lleva alli para venderlo al precio que le convenga ... pero claaaarooo, ellos no usan armas ... son mas majos que las pesetas! Y encima se me quejan de que no pueden hacerlo en AP.

Venga ya.

creo que te has equivocado de post o no te lo has leido, porque no se donde encaja lo que has dicho

Porsupuesto que me he leido el post, jamas se me ocurriria postear en un hilo que no he leido, ni tampoco decirle a nadie que no se lo ha leido, porque lo presupongo.

Simplemente intentaba hacer ver, que habia dos tipos de juegos diferentes entre las partes y que tan respetables son el uno como el otro. Solo comentaba que para mi tiene incluso mas merito un tio que escanea naves en AP en una gate simplemente por el hecho de estar jugando y no viajando en AP.

Pero claro, es mejor decir que no me he leido el post.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 Dic 2010, 11:14 
Security Status: 5.0
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
me mantengo que sigo sin comprender la relación de tu post tal como lo has escrito al tema del hilo, pero weno, haz lo que quieras, yo paso de broncas, si a ti te apetece armar barullo por una tontería así, GL & HF

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora