Buenas a todos.. una chorrada que espero que os haga gracia.......
El caso de los Drones Díscolos.
En el capitulo de hoy trataremos el caso de 5 hammerhead díscolos, unasys, dosasys,treasys,cuatrasys y pentasys
Ransys decidió recoger de la cacharrería de O-w778 a estos cinco integrantes de los restos de una Vexor cazada en las inmediaciones..
Ransys: Me dieron pena,, después de que la nave estallara, los vi flotando en el espacio, haciendo figuras extrañas, me parecieron graciosos y entrañables, así que decidí abrir la bodega y llevármelos a casa..
Hasta aquí todo era normal, parte de una historia normal del espacio, pero los problemas pronto empezaron a surgir.
Fred Ono: Eran muy cariñosos, pero hacían cosas raras,, recuerdo el día que se pusieron a rodear un cargo mientras minábamos,, al principio me pareció que jugaban,, pero de repente PUFFFF!!! Se pusieron a destruirlo con sus láseres,, Ransys les gritaba,,, Quietos Pentasys,, quieto,, pero ni caso,, el cargo y el valioso mineral salio despedido…
Y la cosa no terminaba aquí..
Thessu Madshaii: Yo he estado a punto de dispararles un par de veces,, Todavía recuerdo el día que les dio por dispararle a las toberas de mi Vagabond,, Ransys se esforzaba por calmarlos, pero no le hacían caso..
EL caso parecía desesperado y Ransys ya pensaba directamente reprocesarlos, pero de tierno corazón decidió darles una última oportunidad,, llamo a C-Star MY-YAN,, el encantador de Drones…
C-Star: Lo primero que hago antes de enfrentarme a uno de estos casos es observar a los drones lejos de su dueño..
C-Star metió los drones en su Vexor, y salio de la estación,, abrió la bodega y los cinco Hammerhead salieron al espacio. EL espectáculo es caótico,, cada uno orbita a la distancia que les apetece,, a veces se quedan quietos y miran la vexor de C-Star con intención de atacarla,, el peor de todos es Pentasys, sin duda el líder de la manada..
C-Star le pide a Ransys que salga de la estación,, Esto lo hace en su Sabre. Lo ves Ransys Dice C-Star… Tú no eres el líder de la manda,, Pentasys,, actúa como líder y se dispone a defender la manada,, cuando C-Star se acerca a Ransys,, Pentasys le agrede con su láser… Pentasy,, quieto,, pentasys quieto,, grita Ransys sin poder controlar a Pentasys y el resto de la manada
ATENCION: No haga estas prácticas sin un profesional cerca.
C-Star decide que lo primero es agotar las fuerzas de la manada de drones de Ransys, así que decide que Ransys salga con sus drones a pasear,, mientras el se les acerca con varias Ritter,, en seguida los drones están agotados tras reventar Rifters..
Ahora es el momento en el que la magia de C-Star se pone en juego,, Lo primero que tienes que hacer Ransys es trasmitirles la energía que quieres,, tú eres el líder y tú permites esto o aquello, por mucho que los grites, no estas trasmitiendo la energía adecuada..
C-Star se planta con al Rifter,, en medio,, poco a poco los drones se van quedando tranquilo y orbitan armónicamente
Ves lo que te digo Ransys,, esta es la energía que queremos trasmitir..
Ransys: Es increíble,, nunca los había visto tan tranquilos,, C-Star se quedo en medio y les miro,, ellos asumieron su rol..
Poco a poco Ransys ya logra controlar a sus Drones díscolos,, ha aprendido a ser el líder de la manda y los hammerhead ya lo respetan, pero estos son drones fabricados para el combate y tiene su genio..
Thessu Madshaii: Si son mas tranquilos y Ransys los controla mas,, excepto el otro día que les dio por cargarse la Bubble que habíamos puesto,, al fina del campeo ya la tenían al 25% de Armor..
Ransys: Avanzamos mucho y ya puedo salir de roaming con mis compañeros sin que mis hammerhaed monten ningun lio…
C-Star,, :bueno amigos,, esto es todo, y recuerden que deben trasmitir la energía adecuada y ser los lideres de su manda..
EN el próximo capitulo,, el caso de drones mineros que se creían que eran warrior II
P.D. Toma Frikismo …………………..
Agradecimientos a Ransys, que aunque todavía no lo sabe, es el protagonista de esta chorrada.