Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL CASO DE LOS DRONES DISCOLOS
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 13:17 
Security Status: 1.5

Corporación: Tormentum Insomniae
Alianza: Raiden.
Buenas a todos.. una chorrada que espero que os haga gracia.......

El caso de los Drones Díscolos.

En el capitulo de hoy trataremos el caso de 5 hammerhead díscolos, unasys, dosasys,treasys,cuatrasys y pentasys

Ransys decidió recoger de la cacharrería de O-w778 a estos cinco integrantes de los restos de una Vexor cazada en las inmediaciones..

Ransys: Me dieron pena,, después de que la nave estallara, los vi flotando en el espacio, haciendo figuras extrañas, me parecieron graciosos y entrañables, así que decidí abrir la bodega y llevármelos a casa..

Hasta aquí todo era normal, parte de una historia normal del espacio, pero los problemas pronto empezaron a surgir.

Fred Ono: Eran muy cariñosos, pero hacían cosas raras,, recuerdo el día que se pusieron a rodear un cargo mientras minábamos,, al principio me pareció que jugaban,, pero de repente PUFFFF!!! Se pusieron a destruirlo con sus láseres,, Ransys les gritaba,,, Quietos Pentasys,, quieto,, pero ni caso,, el cargo y el valioso mineral salio despedido…

Y la cosa no terminaba aquí..

Thessu Madshaii: Yo he estado a punto de dispararles un par de veces,, Todavía recuerdo el día que les dio por dispararle a las toberas de mi Vagabond,, Ransys se esforzaba por calmarlos, pero no le hacían caso..

EL caso parecía desesperado y Ransys ya pensaba directamente reprocesarlos, pero de tierno corazón decidió darles una última oportunidad,, llamo a C-Star MY-YAN,, el encantador de Drones…

C-Star: Lo primero que hago antes de enfrentarme a uno de estos casos es observar a los drones lejos de su dueño..

C-Star metió los drones en su Vexor, y salio de la estación,, abrió la bodega y los cinco Hammerhead salieron al espacio. EL espectáculo es caótico,, cada uno orbita a la distancia que les apetece,, a veces se quedan quietos y miran la vexor de C-Star con intención de atacarla,, el peor de todos es Pentasys, sin duda el líder de la manada..

C-Star le pide a Ransys que salga de la estación,, Esto lo hace en su Sabre. Lo ves Ransys Dice C-Star… Tú no eres el líder de la manda,, Pentasys,, actúa como líder y se dispone a defender la manada,, cuando C-Star se acerca a Ransys,, Pentasys le agrede con su láser… Pentasy,, quieto,, pentasys quieto,, grita Ransys sin poder controlar a Pentasys y el resto de la manada

ATENCION: No haga estas prácticas sin un profesional cerca.

C-Star decide que lo primero es agotar las fuerzas de la manada de drones de Ransys, así que decide que Ransys salga con sus drones a pasear,, mientras el se les acerca con varias Ritter,, en seguida los drones están agotados tras reventar Rifters..

Ahora es el momento en el que la magia de C-Star se pone en juego,, Lo primero que tienes que hacer Ransys es trasmitirles la energía que quieres,, tú eres el líder y tú permites esto o aquello, por mucho que los grites, no estas trasmitiendo la energía adecuada..

C-Star se planta con al Rifter,, en medio,, poco a poco los drones se van quedando tranquilo y orbitan armónicamente

Ves lo que te digo Ransys,, esta es la energía que queremos trasmitir..

Ransys: Es increíble,, nunca los había visto tan tranquilos,, C-Star se quedo en medio y les miro,, ellos asumieron su rol..

Poco a poco Ransys ya logra controlar a sus Drones díscolos,, ha aprendido a ser el líder de la manda y los hammerhead ya lo respetan, pero estos son drones fabricados para el combate y tiene su genio..

Thessu Madshaii: Si son mas tranquilos y Ransys los controla mas,, excepto el otro día que les dio por cargarse la Bubble que habíamos puesto,, al fina del campeo ya la tenían al 25% de Armor..

Ransys: Avanzamos mucho y ya puedo salir de roaming con mis compañeros sin que mis hammerhaed monten ningun lio…

C-Star,, :bueno amigos,, esto es todo, y recuerden que deben trasmitir la energía adecuada y ser los lideres de su manda..

EN el próximo capitulo,, el caso de drones mineros que se creían que eran warrior II

P.D. Toma Frikismo …………………..

Agradecimientos a Ransys, que aunque todavía no lo sabe, es el protagonista de esta chorrada.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: EL CASO DE LOS DRONES DISCOLOS
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 14:13 
Security Status: 3.0
Security Status: 3.0

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por que este foro no tiene karma? +1000!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 16 Mar 2010, 17:25 

+1 :lol:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 16 Mar 2010, 19:16 
Security Status: 2.5
Security Status: 2.5

Corporación: Ex-TOR Responsable de Reclutamiento e Instructor de la Academia