Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El futuro del EVE
NotaPublicado: 21 Oct 2015, 18:21 

Corporación: DPAR
Alianza: Que os den forsaken
Ops Coward Style escribió:
[...]
Además el juego por lo que puedo ver está muy avanzado ,así que te hace falta muchas horas de tutoriales además de un mogollón de paciencia y poder tragar con todo lo que te va a caer por ser un novato y con la ventaja de no poder hacer casi nada el primer ano ya que no tienes sp.
[...]

Eso pasa hoy, pasaba ayer y pasará mañana...la ventaja de hoy y mañana que ya esta todo masticado, así que solo tienes que tragar.

Este juego tiene eso, que si no te da la real gana de tragar pues no pasas de los 2 días de trial, así de simple.

Si la gente no entiende esta idea antes de descargar el juego, es que Eve no es su juego.

Este juego va de algo más de subir puntos en las habilidades y grindear npcs.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 19:05 
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Hikryon escribió:
Pd: Eve es un juego hardcore...intentar convertirlo en casual es un paso para atrás.

Pues cuidado con el precipicio que hay detrás!

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 23:32 
Security Status: 2.0
Security Status: 2.0

Más de 30k de players online en las horas punta, mas de 20 en las horas normales ( mucho más que cuando yo empecé a jugar y nadie se quejaba ). El problema es de "los quemados". Abris hilos para hablar lo mismo, queréis que un juego con motor gráfico de 12 años esté a la altura de los nuevos que van saliendo, etc ...

Eve necesita algo de contenido y algunas modificaciones, de resto habría que hacer un juego nuevo. La mayoría de la gente de esta "GRAN COMUNIDAD UNIDA Y PROSPERA :lol: :lol: " han ido dejando de jugar por varias razones, a eso hay que añadir cuentas casual y cuentas boots baneadas, al final en verdad la gente que ha dejado de jugar o el bajón que ha dado el juego no es tanto. Hay crisis y la gente necesita llevar el pan a la boca, que es prioritario a minar un belt ... Dejad de marear la perdiz por favor. Este juego aún tiene chicha, pero si los 4 que jugamos juntos no lo hacemos y abandonamos, todo se vuelve un asco. Yo mismo me aburro y tengo ganas de hacer cosas pero la gente deja de jugar para llorar y todos terminaremos rayados y dejándolo, y no creo que el aquí presente si esto no da un vuelco, tarde mucho.

Los lotes de SP, tampoco son para tanto, según ví, parece ser que a más SP's tengas menos puedes añadir, que sería lo lógico, por ejemplo con 80M solo podrías añadir 50k, aunque no se su funcionamiento al 100%. Su parte positiva según lo veo yo, es que los nuevos podrán llevar naves decentes muy rapidamente, pero es como la vida misma, su parte negativa es que si tienes un cochazo y no sabes conducir, te estrellarás y se creará un bucle tanto o más caro que con el método actual, por lo que la gente que se gaste un pastón y no sepa disfrutar, teniendo que seguir los pasos actuales posiblemente también lo deje, así que no se, quizás sirva quizas no pero...
De todas formas sigo pensando que al menos en la comunidad hispanohablante el problema ha estado en la mala onda que nos precede, la crisis y como no la panda de quemados que se quieren divorciar del Eve, pero como no encuentran una cosa que les llene ese vacío, siguen despotricándolo en vez de contribuir a que no muera ... bueno quizás si todo se va al carajo, podamos volver a retomar esa "vida sana" que tenías antes de conocer este juego :rofl: :rofl:

P.D. Al menos si dejo de jugar, lo haré siendo everilmente rico :lol: :lol:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 14:40 
Security Status: 4.5
Security Status: 4.5

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
Mila Strelok escribió:
El los 2 hacks más descaraos que he visto, y los vio Gilgalaad y TF a la vez creo, fueron la Orca que saltaba sistemas sin warpear y sin desclokear, y una T3 (creo que era una T3) que tenía un jammer antiGil, básicamente Gíl no podía targetear a ese tío, todos le estábamos dando, pero el único con DPS era Gil en ese momento, así que le hizo que no pudiera atacarle, Gil probó a dockear, reloguear, nada, no podía targetearlo, podía targetearlo todo menos a él xD

Doy fe fehaciente de esto.

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 11:14 
Security Status: 1.0

Corporación: Mahe Ratu
drakandu escribió:
todos los mas veteranos te podrán contar historias de naves que siguen disparando aunque te aparece que lo tienes jameado

Y yo confirmo esto, jameadas dos Hurris de PL y una de ellas me seguía zumbando y tuve que salir por patas, ticket a CCP y me respondieron que no tenían logs y que no se podía hacer nada.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 11:16 

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Einar Matveinen escribió:
drakandu escribió:
todos los mas veteranos te podrán contar historias de naves que siguen disparando aunque te aparece que lo tienes jameado

Y yo confirmo esto, jameadas dos Hurris de PL y una de ellas me seguía zumbando y tuve que salir por patas, ticket a CCP y me respondieron que no tenían logs y que no se podía hacer nada.

Que esperabas de PL? o de CCP? a ambos le interesan los chetos a esa escala.

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 11:32 

Mila Strelok escribió:
Que esperabas de PL? o de CCP? a ambos le interesan los chetos a esa escala.

No, si yo no espero nada de Potamic Legion o CCP, solamente confirmo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 15:41 
Security Status: 0.0
Security Status: 0.0

Corporación: Gloryhole Initiative
Alianza: Que os den Forsaken
.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Oct 2015, 08:35 
Security Status: 2.5
Security Status: 2.5

Corporación: Piratas Leprosos Guineanos
El dia que se desvele mas sobre los chetos y hacks que se usan en el EVE alguna "star youtuber" del PVP se va a quedar con el culo al aire.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Oct 2015, 11:05 

drakandu escribió:
El dia que se desvele mas sobre los chetos y hacks que se usan en el EVE alguna "star youtuber" del PVP se va a quedar con el culo al aire.

Seguramente, esto forma parte de la publicidad que hace CCP a través de Youtube o Twitter con las aportaciones la mayor parte de las veces desinteresadas de los jugadores y a veces probablemente manipuladas. Lo que vende son billones de pérdidas valoradas en tantos $ reales en batallas de miles de jugadores, dos bloques enfrentados, piratas youtubers de solo-pvp invencibles, etc, etc, etc. El talento queda relegado a un segundo plano.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora