Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mis primeros 10 Días en Eve...
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 12:25 
Security Status: 0.0

Corporación: NA
Alianza: NA
No se si alguien leerá este post pero me ha parecido necesario incluirlo:

A la gran mayoría de los que empezamos en Eve nos ocurre lo mismo, la primera impresión al entrar al juego es abrumadora. La cantidad de opciones nos sobrepasa y pensamos que no lograremos entenderlo en la vida...bien, puede que sea cierto, yo no tengo claro que llegue algún día en que pueda decir ¡ Ya controlo el Eve !

En realidad creo que esto carece de importancia, alguien dijo una vez que lo importante es el viaje, no llegar a destino. Tras 10 día de juego es mayor la cantidad de cosas que desconozco que las que conozco, y pienso que esto me continuará pasando. Curiosamente esto es lo hermoso del juego, levantarte cada día y descubrir que Eve no para de sorprenderte.

Desde aquí animo a todos los que como yo estáis empezando en Eve, a que no os desaniméis, perseveréis, y poco a poco iremos obteniendo nuestra recompensa. Y sobre todo algo muy importante; es de agradecer la labor de todas las personas que pacientemente aclaran nuestras dudas de novatos, guían nuestros primeros pasos, orientan, y aconsejan. Es importante no desoír estas voces, su experiencia vale su peso en oro, y cuando te recomiendan algo sobre el juego, probablemente detrás haya un gran numero de errores aprendidos, probatinas, y horas de vuelo, apreciar dichos consejos en lo que valen es señal de sabiduría.

Sirva el presente post a modo de homenaje y agradecimiento para con dichas personas.

Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Mis primeros 10 Días en Eve...
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 23:21 

+1 a eso.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 03:39 
Security Status: 2.0

Corporación: PALADINES
Alianza: Fundadores de NEXO y ex de TERCIOS
En Eve hay dos clases de actitudes, y queda claro que eres de los que se quedan.

Por eso a veces esperamos un tiempo prudente para ver de qué clase está hecho cada nuevo "recluta", antes de opinar.

Ahora sí, bienvenido a Eve. Con esa actitud no hay duda que serás un veterano y estarás con alguna corporación que sabrá apreciar tu perseverancia, con el tiempo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 15:20 
Security Status: 3.0

Corporación: nXo
Alianza: CO2 + H2O = H2CO3
Lo que daría yo por volver a tener esa sensación de juego que me abruma, fue para mi lo mejor del eve...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 18:36 

Corporación: Malevolence
Una de las mejores cosas que has hecho al empezar en EVE es entrar al TS de la comunidad para conocer a gente, charlar un rato y resolver dudas. Parece que no, pero se nota.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 23:12 

Corporación: Escuadron Espectro
+1. ya sé que es poco pero a veces es lo mejor. 8-)

Última edición por Landa el 26 Dic 2013, 20:10, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 02:37 

Corporación: PALADINES
Alianza: Fundadores de NEXO y ex de TERCIOS
Cryodrus escribió:
Lo que daría yo por volver a tener esa sensación de juego que me abruma, fue para mi lo mejor del eve...

Aún me recuerdo sacando fotos del "paisaje", flipando de aquellos "buenos" gráficos, y de la inmensidad del espacio, mientras volaba sobre la nueva y flamante kestrel que tanto me había costado comprar. Sentía que valía su peso en oro, y me permitía hacer las misiones sobradamente, con sus 4 missile launcher, y el small shield booster tech 1 meta 4 creo que era. Cuando viajé a OISIO por vez primera para echar el apply a ENP, tras el verano del 2006, pensé que estaba en zona peligrosa por el color de los sistemas, y que estaban menos poblados. Iba hasta acojonado, con todas mis pertenencias en el cargo de la nave xD.

Esa sensación será imborrable, y no se volverá a repetir. Actualmente es más la de un pez que no cabe en la pecera que es EVE XD... Pero claro, está llena de otras peceras, que te dan la misma sensación. Ya no abruma, es una "bañera grande", frente aquella sensación que es la de alguien que sin saber nadar, va a ver el mar por vez primera, y se mete en el agua a medio cuerpo, supongo! (Yo no viví esto tampoco pq crecí con el mar desde enano, pero me imagino que se compara).

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Dic 2013, 23:56 

10 dias no son nada... a convertirlos en 100 y despues en 1000

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 09:26 
Security Status: 1.5
Security Status: 1.5

Corporación: Brave Newbies Inc.
Alianza: Brave Collective
Yo no llevo ni diez días! (solo 3) y ya me han violado 2 veces xD

Una por ir a zona de guerra en modo militia (si no es la"definición correcta" sorry) y otra en la puerta de una estación (ganking creo que lo llaman) pero tengo claro que es lo que me ha "enganchado" de este juego, seguro seguro... La muerte.

Jode acabar de montar un destructor -con tus pocos isk ahorrados- y que te lo vuelen en la puerta de casa (pod incluido), pero si solo quisiera PVE me iría al wow.

Ademas, con cada derribo, aprendes una lección, en este caso, que no existen las zonas 100% seguras xD

“This is war. You never want to fight fair. You want to sneak up behind your enemy and club him over the head.”

– Kara Thrace aka "Starbuck"

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 10:03 
Security Status: 5.0
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Exacto, es la esencia de Eve, lo quieras o no, el PVP es el alma de Eve, sin él, moriria, la minería moriría, ya que no serviría para nada fabricar más naves, en PVE no se pierden las suficientes para mantener el mercado a flote, y el PVE suministra más isk e items de facción y officer que se usan para PVP en su mayoría.

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora