Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: una Odisea
NotaPublicado: 25 Ene 2012, 14:40 
Security Status: 3.0
Security Status: 3.0

Os falto pintar las Orcas de negro con puntitos blancos para que fueran más dificiles de ver.

La verdad que menuda odisea, la proxima vez creo que os pensareis lo de minar con un Titan al lado, no creo que lo hagais pero lo pensareis.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: una Odisea
NotaPublicado: 25 Ene 2012, 16:35 
Security Status: 0.0
Security Status: 0.0

Propongo scautear con la Tengu a todos y sacar 11 naves industriales por 9 low´s hasta high. “si somos rápidos, alguno puede que caiga, pero la mayoría llegaran, tenemos que ser objetivos y mantener la calma”.

Sigo pensando que esa era la mejor opción. Como dicen en la película de Contac “la teoría más sencilla suele ser la correcta siempre”. De haber saltado todos juntos nada más salir del wh por los 9 low´s habríamos salvado casi todas las naves. No hubiésemos arriesgado las orcas. Se hubiese perdido la mayoría del mineral pero por mi experiencia cuando tienes claro dónde vas, es muy difícil que te pillen y si tienes la desgracia de encontrarte un campeo hay 50% de encontrártelo de cara entre tú y la Gate, en este caso la diosa fortuna esta de tu parte, las probabilidades de que te pillen son muy bajas por no decir nulas. Y si es el caso contrario, al salir de la gate, el miedo y la indecisión son tus mayores enemigos, además éramos 10 o 11 naves la confusión entre nuestros posibles captores también juega a nuestro favor. Entiendo que esta opción no garantiza el 100% de éxito pero al final el miedo es el peor de los enemigos y el que te colapsa la cabeza para hacer mancadas. XDDD

Ya sabéis que yo soy comandante de aeronave y no es broma. Bien, pues en ese mundo cuando pilotas un cacharro real, tenemos varios dichos que definen esas situaciones y me gustaría que los aprendierais.( esto es un juego/simulador pero no quiere decir que no se puedan aprender cosas divertidas).

El que más me gusta “EN CASO DE DUDA…NO DUDES” (es precioso: quiere decir que si estas dudando en una situación…ese es el síntoma que esperabas para hacer lo que tú sabes que tienes que hacer) (Aplicado a eve..si estas pensando que deberías quemar algún modulo…ya! Tenias que estar quemándolo XDDD)

Y el mas romántico pero tienes su intríngulis XDD…:”LAS TRES COSAS MAS INUTILES PARA UN PILOTO EN APUROS SON: LA ALTITUD POR ENCIMA DE SU CABEZA ,LA PISTA QUE DEJAS ATRAS Y LA DECIMA DE SEGUNDO ANTES….” ASI SEA……….CONTRA LO QUE LUCHAS ES LEY (de la gravedad)
;)

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora