Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Leyenda de Cat Noctis
NotaPublicado: 29 May 2011, 00:29 
Security Status: 0.0

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: La Leyenda de Cat Noctis
NotaPublicado: 29 May 2011, 00:30 

Aun que parezca una chorrada, en el mejor momento en el que podía venirme, Drigo Jan, piloto de Academia Hispana en su momento, me donó la Cat Noctis, una salvageadora única, con la que me surtí lo suficiente como para poder comprarme mi primer Battleship.

Antes, Drigo, había heredado dicha nave de otros Pilotos y éstos a su vez, de otros... y así, siempre en cadena.

La Leyenda de la Cat Noctis es una Nave que va en sucesión para los nuevos Pilotos de EVE y Academia Hispana, dando la oportunidad de que dispongan de una salvageadora digna, de gran valor económico y sentimental para su nivel y que deben cuidar como si de su perro se tratara.

La única pega que tiene acceder a Cat Noctis es que, el Piloto debe estar seguro de que permanecerá en EVE, de que dispondrá de ella realmente y que llegado el momento, cederá la nave a otro usuario más novato, para que pueda disfrutar de ella.

Los requisitos para poder usarla es:

* Poder llevar: Destroyer Gallente
* Poder montar: Expanded Cargohold I
* Poder llevar los rigs: Small Salvage Tackle I
* Poder llevar: Small Tractor Beam I
* Poder llevar: Salvager I
* Poder llevar: 1MN Microwarpdrive
* Poder llevar: Cap Recharger I

- Los modulos medios de la nave pueden cambiarse a su antojo.

Un Saludo a tod@s y gracias!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 May 2011, 12:59 
Security Status: 1.5
Security Status: 1.5

Corporación: Academia Hispana de Pilotos
Que de vueltas que dan las cosas, nunca creí que mi chatarrero se convirtiera en un símbolo. Hace 3 meses me di cuenta que con la golem no necesitaba ninguna de las naves salvageadoras que tenía en el hangar: ni el destroyer que usé hasta que hice level 4, ni la hurricane que usé hasta que llegó la noctis ni la propia noctis en sí.

Así que me decidí a liquidarlos todos y convertirlos en isk contantes y sonantes. La noctis fue muy fácil de colocar a buen precio y la hurricane se fue para Trapichero. En cambio, charratero, mi destroyer era mucho más difícil de colocar ya que ahora con la llegada de la noctis había perdido por completo su única utilidad real, por lo menos en high. Aparte que como veis en la imagen tiene 3 rigs de salvageo que en su día me costaron una pasta y me jodía tener que destruirlos para encima malvenderlo.

Viendo el precio de la noctis, pense que sería bueno regalarlo a alguien de la academia, para que fuesen tirando mientras ahorraban para una noctis. Faceless había retomado el juego hacía poco y estaba haciendo lvl2 con una vexor cuando se unió al canal de la academia y nos enseño a usar el stream. Viendo que era gallente y que la noctis se iba de precio para él en aquel momento, le ofrecí mi chatarrero para que salvageara mejor hasta que se pudiese hacer con una noctis.

Se lo vendí por un precio módico porque no quería que se lo regalase. Suya fue la idea de donarlo a los novatos que empezaban en la academia, con la condición de que una vez perdiese su utilidad para ellos (por empezar con lvl4 o porque ya se podían pagar la noctis), lo donasen a otro novato bajo las mismas condiciones.

Hace 1 mes o así Faceless me comentó que ese destroyer que se pasaban en la academia era el mío ;) cuando yo ya pensaba que lo mas seguro es que estuviese reducido a polvo estelar. Ahora ya no solo rula por ahí sino que es famoso, quien lo iba a decir después de dos años en el dique seco de mi hangar :lol:

PD: quiero una copia del killmail cuando pete :twisted:

salu2

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 May 2011, 15:40 
Security Status: 2.5
Security Status: 2.5

Épico es épico 8-)

"En el espacio nadie puede oir tus gritos, pero en los foros sí."
"EVE Online: Incarna. Because playing EVE naked is the only way to play EVE."

Desconectado Perfil