Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Crónicas de la Comunidad.
NotaPublicado: 31 Dic 2014, 18:08 
Security Status: 1.5
Security Status: 1.5

Corporación: Recios Explorer Wing [R.EW]
Nota Preliminar: La identidad del protagonista de estas crónicas, cuando se menciona, se ha ocultado bajo el seudónimo “Somehow”. Sus actividades clandestinas en espacio conocido no serían posibles de ninguna otra manera.

Capítulo 6: Otros asuntos.

La lluvia nocturna golpeteaba con insistencia las lunas de cristal que cubrían nuestra bóbeda, en la azotea de la mansión. Su afán por alcanzarnos se me antojaba por completo futil; ya estábamos los dos bien a remojo dentro de la cálida y vaporosa piscina que dominaba aquel acristalado habitáculo. Jamyl también descansaba la cabeza sobre el borde de la misma, mirando a su vez al oscuro cielo por encima de los cristales, pero intuyendo las estrellas y sistemas planetarios más allá de Amarr Prime.
-Política de hechos consumados. Con la Comunidad Hispana instalada en Thera por su cuenta, las SOE ya no tenían más remedio que abrir el sistema al resto de alianzas.
-¿Cómo reaccionaron los demás imperios? -pregunté.
-Igualmente. Ante la evidencia pública de la existencia de Thera, los delegados Caldari y Minmatar emitieron finalmente votos a favor de la apertura del sistema. Solo Galente mantuvo su negativa ad eternum, pero de nada les ha servido. Los hangares en las estaciones de Thera están ya repletos de naves corporativas venidas de todo New Eden. Pero, traicionado su secreto ¿cómo reaccionaron las Sisters of EvE?
Los bellos ojos de la emperatriz estaban fijos en mí ahora.
-Creo que ellas mismas estaban cansadas de andar colapsando tanto wormhole y de la falta de resolución por parte de los imperios, así que fueron, digamos, muy comprensivas conmigo. Harna Durado insitió en regalarme incluso la pequeña Astero en la que apunto estuvimos de matarnos.
-Si, te he visto llegar hoy en ella. El talante de esa corp es demasiado benevolente.
-A fin de cuentas fue una traición a título personal; no piensan que actuase como delegado imperial ya que fueron los miembros de mi comunidad los que abordaron el sistema. Y desde luego mi intención era no implicar al Imperio Amarr…
Aquel era el punto que más débil de mis argumentos. Mis actos habían claramente obrado en beneficio de la Comunidad Hispana y no dejaban en buen lugar mi papel como observador imperial. Me preocupaba, y mucho, el posible enojo de mi soberana.
-No. Puedes estar tranquilo, Somehow; no me enojaré. Has forzado la situación, pero persiguiendo los objetivos de nuestra diplomacia.
-Olvidé una vez más que puedes leerme la mente.
-No todo lo que quisiera, -replicó con una sonrisa- pero ahora Thera está abierto y, lo que es mejor, con tus belicosos amigos allí instalados. La posición Amarr vuelve a ser hegemónica, con Minmatar derrotado y los Galente de nuevo inmersos en la guerra contra Caldary. Obraste muy bien y, la verdad, no sé como recompensarte.
Diciendo esto nadó hasta mí sin dejar de sonreir.
-¿Y no puedes leer mi mente ahora?
-Querido, cuando te lo propones, eres todo un aguafiestas.

Jamyl abandonó la piscina junto a mí. Sin dejar de mirar hacia arriba, a la ténue luz de los focos bajo el agua, podía ver como ésta resbalaba sugerente por sus estupendas curvas, realzadas esa noche por un breve bikini de color dorado metálico. La emperatriz se dejó caer boca abajo en una de las tumbonas junto a la piscina.
-Masaje, -ordenó.
En breves instantes, apareció un androide portando toallas y un gran cesto con toda suerte de aceites y lubricantes. En su compañía venía una joven, vestida de blanco con un par de ceñidas prendas que dejaban claramente a la vista su atlética fisonomía; el cabello lacio y negro recogido en una alta cola de caballo.
-Llegué a pensar que no había personal humano a tu servicio en esta mansión.
Mi anfitriona se deshizo del bikini y la muchacha comenzó a ejercer sus funciones profesionales con dedicación.
-Para ciertas cosas, los seres humanos son… uummm... irremplazables. Como por ejemplo, para la infiltración y el espionaje. Háblame ahora de ese agente Mannar al que le debes tu bonita Astero.
-Será un placer. -Jamyl apreció mi ironía con una nueva sonrisa y me hizo señas para que me acercase. Salí pues del agua y me senté en otra tumbona junto a ella tomando la blanca toalla que me ofreció el droide. -En principio, aquel tipo se ajustaba a lo que todo el mundo sabe de los Mannar; que son los nacionalistas Galente más fanáticos que existen. Pero el fanatismo no es moneda de cambio frecuente más allá de las trincheras. Un espía dispuesto a suicidarse es siempre algo más. Schneider había sido cuidadosamente entrenado y educado; su cobertura era perfecta, incluso su estupenda reputación como navegante era real. Además llevaba unos implantes millonarios, por completo fuera de su alcance. No había visto nada así desde la extinción de la orden Lealtius.
-Tú, querido mío, eres lo más parecido a un Lealtius que le queda al Imperio Amarr. Ya sabes que tras mi ascensión al trono no encontré producente mantener un cuerpo que se había creado para solo servir a tu difunto hermano. Pero continua.
-Bien, a Schneider le volaron la cabeza, pero las investigaciones llevadas a cabo por The Sanctuary en otros dos Mannar interceptados con el cráneo intacto han sido harto reveladoras. Estos tipos llevan un implante cerebral que, en situaciones de estrés, libera una neurotoxina directamente en su materia gris que erradica por completo el natural instinto de autopreservación en los seres humanos. Son muy peligrosos, y no creo que solo se hayan infiltrado en las SOE.
Inevitablemente, miraba ahora a la masajista de mi anfitriona que, vista de cerca, resultaba bastante guapa. Pero Jamyl no pudo dejar escapar una incontrolable risa.
-Jinn, es hora de que te presentes.
-Mi nombre es Dajinn Sarum, -obedeció la joven, sin mirarme ni cesar en sus tareas.
-¿Una Sarum? ¿Soís hermanas? -pregunté incrédulo, pues no se apreciaba demasiado parecido entre ellas.
-Jinn es mi prima, además de una estupenda soldado de asalto amarriana, con grado de subteniente, y mejor masajista. Podrías haber estado hablando en su presencia como si no existiera.
En ese momento la joven sí me miró, para guiñarme un ojo con gracioso descaro. El embriagador perfume de los aceites que estaba empleando acentuó mi turbación.
-Así lo he hecho, -me apresuré a asegurar. La emperatriz continuó divertida.
-Bien, el asunto de Thera está resuelto. Las injerencias hispanas en la guerra de facciones también…
-No del todo, -me permití interrumpirle. -Muchos pilotos de la comunidad no han subido aún al nuevo sistema y, junto a otros que sí lo han hecho pero bajan a echar una mano, siguen operando en Fliet.
-De acuerdo, pero es un tema que ya está en vías de solucionarse. Lo que nos deja el asunto de los espías Galente. Quiero averiguar hasta donde han penetrado en las SOE y en que otras corps están operando, especialmente dentro nuestro adorable Imperio Amarr. En última instancia, me gustaría ver desarticulada esta red o, al menos, neutralizar su jefatura. ¿Crees que puedes ayudarme en esto, Somehow?
-Creo que si. Pero habré de organizar mi propia red de contraespionaje ya que mi identidad les es conocida. No podría nunca indagar con éxito en su organización por mi mismo.
-Esto es lo que haré entonces: Promulgaré un edicto secreto imperial para restablecer la orden Lealtius, contigo a la cabeza. Antes te dije que eras el último Lealtius pero, Somehow, lo que vas a ser es... el primero.

viewtopic.php?f=41&t=5450
3-Crónicas de la Comunidad:
viewtopic.php?f=41&t=5815

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora