Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Parte 1 - Sólo un poco más... (crónica)
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 13:16 
Security Status: 2.0
Security Status: 2.0

Corporación: PALADINES
Alianza: Fundadores de NEXO y ex de TERCIOS
(Gracias Some por traerme de vuelta algo de inspiración para escribir de nuevo)

http://www.youtube.com/watch?v=mlk6NT7HAP8

El sonido metálico golpeaba mis oídos como el martillo de un herrero, más se trataba de otra cosa. Alcancé a ver flashes mientras entrecerraba los ojos, y angustiado respiraba a tientas. Los controles no parecían funcionar, y sólo había algunas luces en verde. Era el fin. Los impactos habían atravesado los escudos, y la armadura era prácticamente inexistente. Al tiempo que pensaba en esto, escuché un sonido tosco y sentí un dolor desgarrador proviniendo de mi hombro derecho, y soltando mi arnés caí sobre el costado izquierdo mientras me sujetaba el brazo como podía. Un proyectil me rozó cuando entró por la cabina de la nave. Estiré el brazo y sujetando la cadena de la guía en el techo, pulsé el botón de emergencia, y el mecanismo me arrastró hacia la cápsula. Pero justo antes de llegar me vi falto de fuerzas y caí, observando impotente como la cadena se dirigía hacia el portal, a tan sólo tres metros de mí. ¿Sería posible que justo ahora me fallaran las fuerzas necesarias, y fuera este el verdadero final? Había sido injusto ver morir a tantos tripulantes a lo largo de mi sangrienta existencia, y ahora yo iba a unirme a su destino por querer aguantar en los controles hasta el final... por querer intentarlo sólo un poco más...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora