Los PDF's:
PrologoCapitulo 1Capitulo 2Capitulo 3Capitulo 4 Capitulo 5Capitulo 6Capitulo 7¡Nuevo!Epilogo¡Nuevo!Novela completa¡Nuevo!En primer lugar os pongo en situacion.
Hace ya unos meses... Nuestro gran colaborador y traductor sin igual
Cirax me comento que, por motivos personales, se iba a quedar sin internet y por lo tanto no podia continuar con el proyecto de traducir las cronicas.
Hasta aqui, todo de lo mas normal, pero, antes de despedirse, me comento que como no tenia internet se habia bajado la novela sobre Eve Online: The Teodicy y que tenia en mente traducirla. Le di un vistazo por encima a la novela y vi que eran 110 paginas de aventuras y trasfondos y pense... bueno.. un desvario que tienen a veces los genios... y no le di mas importancia...
Para mi grata sorpesa, ayer recibi un mail de cirax en el que me mandaba:
la traduccion completa al español de la novela.La novela ya esta subida al portal. Como es muy larga y no queremos saturaros, se va a postear en 7 capitulos que estan programados para anunciarse automaticamente los viernes por la tarde (para que tengais el fin de semana para leerla). Ademas, hoy ya os pongo el prologo a la novela, para que os vayais poniendo en ambiente.
Desde eve-online.es queremos darle las gracias una y mil veces por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por esta comunidad.
Gracias Cirax