Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No inmortales pero casi
NotaPublicado: 29 Sep 2013, 12:45 
Security Status: 2.0
Security Status: 2.0

Corporación: Shimai of New Eden
Estaba buscando por internet más información sobre el proceso de clonado en EVE Online. Creo que todos sabemos ya que antes de que la cápsula explote, te matan con veneno y luego te queman el cerebro para hacer una copia de tu mente. Pero en el fondo eres una copia, no la misma persona. Tu anterior yo muere, y aparece un clon con tu misma personalidad (en plan El Sexto Día)

Pero me preguntaba si no sería posible, y mucho más seguro, hacer un jump clone que se monte en tu nave y vaya a las guerras y todo eso. Si lo matan, vuelves a tu yo original, y te vas al bar hasta el día siguiente. Al Jump Clone no le iba a hacer ni puta gracia, pero en el fondo tiene tu misma mentalidad, con lo cuál, lo que le importa es lo que te importa a tí, no es más que una herramienta*

Me recuerda de hecho a los Geth del Mass Effect. Son programas que viven en un ordenador, y cuando tienen que hacer algo en el mundo físico, cargan esos programas en piezas de hardware como pueden ser naves o cuerpos mecánicos. Si los destruyen, se copian esos programas de vuelta al servidor antes de que el cuerpo mecánico falle (muy parecido a los pods)

* También podría pasar que tardaran tanto en matarte, que el propio jump clone empezara a pensar que él es el original, o le diese miedo la muerte, y buscara maneras de evitar morir, creando otro jump clone igual que hiciste tu. Supongo que indefinidamente no se podría continuar porque tener infinitos jump clones no es posible, ahora bien, tu yo original estaría a efectos prácticos, muerto. Estaría en un coma del que no despertaría.

PD Y estoy empezando a imaginar que Sansha volvió porque hizo exactamente eso. Su cuerpo original estuvo muchísimos años en coma, y la gente pensaba que el jump clone era el original. Serías virtualmente inmortal si usaras como mínimo 3 cuerpos (tu yo original, el primer jump clone, y el jump clone de trabajo), al precio de que TÚ (el original), solo sería consciente de algo cuando mataran al primer jump clone y le grabaran toda la información nueva en la cabeza. Un poco deprimente, aunque muy seguro.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: No inmortales pero casi
NotaPublicado: 29 Sep 2013, 13:37 
Security Status: 5.0
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Sir Prometeus escribió:
Serías virtualmente inmortal si usaras como mínimo 3 cuerpos (tu yo original, el primer jump clone, y el jump clone de trabajo), al precio de que TÚ (el original), solo sería consciente de algo cuando mataran al primer jump clone y le grabaran toda la información nueva en la cabeza. Un poco deprimente, aunque muy seguro.

a eso se le llama Kage Bunshin no Jutsu.

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora