Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Naves: Denominación y significados
NotaPublicado: 14 Dic 2010, 15:31 
Security Status: 4.5

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
Attenagasi escribió:
Es normal que le haya molado, son cosas relacionadas con la mitología... Para alguien que adora la mitología y temas relacionados, ha tenido que ser interesante hacer el trabajo. Bastante laborioso, pero interesante y emocionante :)

Yo sé que anoche por casi le da un infarto cuando me dijo que se le había eliminado el post inicial por una mancada :lol: . ¿Al final como lo pudiste solucionar, Gil?

Desplazando todos los posts uno hacia abajo xD. Osea, reorganizando todo el thread y poniendo el primer post otra vez desde cero. xDD

Y si, he disfrutado mucho haciendolo. Ahora, a que sección lo muevo para que lo vea el resto? A cronicas?

NdM. Movido a Crónicas y Trasfondo.

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Dic 2010, 23:35 

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
UPDATE 14/12/2010

Se ha modificado el significado de Vagabond, que estaba en su forma de bosquejo.

Se ha añadido un significado nuevo a la Celestis.

Se ha modificado el significado del Maller.

Se ha modificado levemente el significado de Proteus para esclarificar y facilitar su comprension.

Se ha añadido información a la definición de Vargur.

Se ha agregado a Urbino a los agradecimientos.

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 01:26 
Security Status: 1.0
Security Status: 1.0

Corporación: nXo
Alianza: IRC
Increible, mola saber que detras del nombre de todas las naves hay algo, les da mas personalidad, jejeje.
Por cierto gil et al. un curro espléndido!

es curioso saber el origen y el "alma" de las naves, y como hay una interrelacion según la faccion. A mi me ha molado el bantam, no tenia ni idea de que fuese gallo xD

Por cierto, coincido con gil en el tema de los caldari, ademas hay varias de sus naves cuyos nombres ya los habia cogido la USAF para las suyas ;)
el F-117 nighthawk o el SR-71 blackbird, son dos aviones con sistemas de tecnología furtivos
el CV-22B osprey, un avión de rotores basculantes
el F-18 hornet, o el F-16 falcon dos cazas polivalentes
el F-22 raptor, caza de superioridad aerea
el BAE Hawk un caza de entrenamiento, británico
o el Eurofighter Typhoon(minmatar), europeo (sí, con partes españolas)
en este caso es un helicóptero, el AW101 merlín, británico
el raven y el MQ-9 Reaper(el último tampoco caldari), son UAVs (avion no tripulado)

por su parte los ruskis nos aportan (segun la denominación de la OTAN, claro está)
el Tu-16 Badger bombardero
el An-124 Cóndor o el Yak-12 Crow de transporte.
el Mi-4 Hound helicóptero.
el AT-10 Stabber es un misil antitanque y el SSC-X-5 Scorpion un tierra-tierra de defensa costera

PD: gracias a Dios que tengo la costumbre de guardar en el portafolios lo que voy a postear si es largo, porque al darle a enviar me ha dado error de conexión ¬¬'

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 01:43 
Security Status: 0.0
Security Status: 0.0

Interesante e impresionante

me quito el sombrero ante semejante trabajo, ya no miraré a mis naves de la misma manera :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 10:52 
Security Status: 3.0
Security Status: 3.0

Corporación: The Graduates
Alianza: Morsus Mihi
Vaya currazo :shock:

Gracias por el esfuerzo

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 11:22 
Security Status: 3.5

Tremenda currada, si señor. No digo mas, que no se que decir que no se quede corto o suene grandilocuente y vacuo.

Un aportillo.

Siguiendo con el erre que erre caldereto de los pajaricos hay un tipo de canario llamado onix.

http://usuarios.multimania.es/manuel_laisla/ONIX%201.htm

No se por que tengo metido en la cabeza que el onix por otro lado es un pajaro de ribera egipcio parecido al ibis. Pero no encuentro nada sobre ello. Quiza fuera el material con el que representaban a la diosa y se me quedara de ello. Se que no sirve de nada si no hay info que lo corrobore pero lo tengo muy metido dentro y no se por que. (a todo esto, a quien cojones le importa mis paranoias metales? jesus, maria y jose cada dia estoy peor)

Viendo las peazo de curradas que os pegais aprovecho (sip, morraco del gordo) para lanzar una propuesta a ver si alguien recoge el guante y se pone.

Una cosa que siempre he echado en falta es un comparador de atributos pero no solo entre naves similares o de la misa raza o el mismo hull.

Podria ser como el "comparador" de items que sale en variations pero de todas las naves del juego y con todos los atributos y que se pudieran elegir los atributos a mostrar.

Por ejemplo:
-Se podria solicitar los atributos de velocidad, inercia, upgrades y todos los representativos de correr mucho.

Ya puestos a pedir se podria pensar una funcion (algoritmo? rutina? scrip? no se como cojones se llama) que diera un valor segun el ranking a cada atributo y que hiciera una "media" ponderada que hiciera un segundo ranking en funcion de un cojunto de atributos.

Estoy seguro que aparecian resultados interesantes e inexplotados en conjuntos de caracteristicas de una nave determinada que unidos a la intuicion humana para ver su potencial de fiteo consigan nuevas configuraciones chulas.

La combinatoria de atributos, tanto de las naves como de items es tan sumamente enorme que fijo que quedan joyas por descubrir.

Yo tengo la intuicion de una "acora-mula" y que con el comparador seria muy facil lograr la definitiva. (acora-mula= bs con tankeo y armamento y una capacidad de carga megaburra).

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 12:19 
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
yo sobre la Onyx siempre pense en esto
Imagen

ppmilks escribió:
Una cosa que siempre he echado en falta es un comparador de atributos pero no solo entre naves similares o de la misa raza o el mismo hull.

tu respuesta, EVEMON, te vas a un plan, vas a la lista de naves para meter al plan, y haz CONTROL + Click del raton sobre cada nave, y te las compara con todos sus atributos

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 12:41 

Cierto pero es un follon de cojones. Se comparan las naves enteras y mas alla de 5 ya te vuelves tonto del todo (yo es que ya estoy a medias).

A mi me gustaria un comparador de atributos. Osea que elijo uno o varios atributos y lista todas las naves. Para entendernos las naves en el eje lateral y el atributo en las columnas. Y con un botoncico que al darle usa el algoritmo ese para establecer una "clasificacion" no solo por un atributo sino relacionandolos todos. No se si me he explicado. Seguro que no.

¿Por que asi? por que las naves quien mas quien menos las conocemos pero un atributo concreto respecto de las demas (¿que corre mas, una domi o un hyper?¿y la agilidad?¿y cual se puede sacar mas partido con un fiteo chuli?) pues ya es mas complicado. No se, es dificil de explicar pero se a lo que me refiero y el potencial que tiene.

Lo mismo esto da pa otro hilo o no eso los moderadores ya lo vereis.

Perdona Gilga por el off topic.

GILGA ESTE POST ES COJONUDO Y LA CURRADA EPICA.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 13:21 

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
ppmilks escribió:
...

entiendo lo que dices, usare mis habilidades de busqueda a ver si encuentro algo por el ciberespacio ;)

se acabo de offtopic, al menos por mi parte :P

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora