Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta judicial
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 22:11 
Security Status: 0.0
Security Status: 0.0

Corporación:
Alianza: No
Ruego me resuelvan la siguiente duda:

Un miembro de esta comunidad ha amenazado con demandarme judicialmente por la magnífica web de Boinas Rojas en la que, durante unas semanas, apareció una conversación bastante comprometedora mantenida por WhatsApp, me gustaría saber, si alguien aquí es ducho en estos temas, si habría base jurídica para la demanda teniendo en cuenta que:

1.- En la publicación no apareció en ningún momento ningún nombre o teléfono de una persona real.
2.- La publicación fué cedida por una de las partes de motu propio.
3.- La supuesta demanda irá dirigida a una persona física cuyos datos personales se supone que han sido cedidos por CCP (que no se qué tiene que ver en este asunto)
En cualquier caso, si esto es así, pagaré las costas del juicio con la denuncia a CCP por violación de las leyes de protección de datos europeas, pero sinceramente, opino que no hay una base real para esto.
4.- http://www.telesurtv.net/articulos/2013/07/14/prensa-espanola-publica-mensajes-entre-rajoy-y-barcenas-5624.html <-- Ejemplo de libertad de prensa

Reflexión: de verdad merece la pena recurrir a decir este tipo de estupideces porque alguien deje tu corporación en el Eve?

A mí es que me da la risa :D

Pero continuando, parece ser que esta persona presume de que le sobra el dinero para hacer este tipo de cosas, aduciendo además que sabe que algunos (sí, en plural) de los que vamos a ser demandados no vamos a tener para pagar nuestra defensa y vamos a ver nuestras vidas arruinadas, cosa que él, según sus propias palabras, disfrutará :D.

Bueno, un mensaje para este crack de ser humano: sinceramente, no me creo nada, porque no veo posible que alguien en sus cabales dedique tanto esfuerzo y dinero a una rabieta por un videojuego, pero oye, que si es cierto, adelante, obtendrás el mismo resultado que con la demanda a CCP por banear las cuentas de tu adorado líder.

Y sí, sé que esto debería ir en algún tipo de mensaje personal, pero oye, me gustaría que la comunidad también pudiera ver qué tipo de calaña tenemos por aquí, calaña que piensa que el dinero les hace superiores a los demás.

Let the shitstorm begin! (Lo siento moderadores, espero que no os de mucho curro esto)

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Consulta judicial
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 22:29 
Security Status: 4.5
Security Status: 4.5

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
NdM. Cierro hilo y muevo a Offtopic por:

1. Esto es CAOD sobre EVE Online. Tu post no versa sobre EVE Online (aunque su origen parta de ese juego) ni tampoco sobre corporaciones y alianzas (aunque sea consecuencia de tu estancia en una corporación).

2. Consulta un abogado, no un foro de internet.

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora