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 Asunto: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 07 Feb 2014, 14:35 
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Buenas

Tras mucho preguntar, mirar y demás, diría que al final me quedare con este fiteo para el trasher.... Es el primero que "monto" a conciencia (con partes de otros que he visto por ahí)

¿Que os parece? A dia de hoy, seria principalmente para PVE


[Thrasher, Thrasher default 200mm]
Gyrostabilizer I
Damage Control I

Medium Shield Extender I
Dread Guristas Stasis Webifier
Adaptive Invulnerability Field I

Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Domination 200mm Autocannon, Depleted Uranium S
Small Energy Neutralizer I

Small Anti-EM Screen Reinforcer I
Small Core Defense Field Extender I
Small Core Defense Field Extender I

Imagen

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“This is war. You never want to fight fair. You want to sneak up behind your enemy and club him over the head.”

– Kara Thrace aka "Starbuck"


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 Asunto: Re: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 07 Feb 2014, 14:47 
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Registrado: 28 Feb 2013, 06:45
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Llevar módulos de facción en una nave de un millón es una perdida de dinero.

Ademas como se fijen en ti te puede caer un suicide muy majo.


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 Asunto: Re: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 07 Feb 2014, 14:51 
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Registrado: 03 Feb 2014, 10:58
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Acabo de darme cuenta del precio de esas turrets, 80 veces mas que la nave cada una, vamos, cagada de fitteo :/

Estoy mirando de montar el fit desde el evedroid, con lo cual no estoy probando "in situ"

En fin, donde dice Dominnation 200mm, ponle X 200mm

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 Asunto: Re: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 07 Feb 2014, 14:59 
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Registrado: 16 Oct 2013, 23:08
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Para pve (misiones nivel 1) te sirve hasta mal fiteada y para nivel 2 usa mejor un cruiser.
El webifier de faction me parece un gasto excesivo y el neutralizer no te sirve para nada.
Un 'arma' que tienen las naves mimmatar es la munición, usa la correcta segun el tipo de daño a lo que son mas vulnerables las ratas; a mitad de esta pagina hay un cuadro maravilloso https://wiki.eveonline.com/en/wiki/Projectile_turret

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 Asunto: Re: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 07 Feb 2014, 20:37 
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Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
Código:
[Thrasher, Newbie]
Damage Control I
Gyrostabilizer I

Limited 1MN Microwarpdrive I
Small C5-L Emergency Shield Overload I
Small Capacitor Booster I, Cap Booster 200

200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
[empty high slot]

[empty rig slot]
[empty rig slot]
[empty rig slot]


A un novato le entra, sin skills, justísimo. Según vas subiendo skills de fiteo y tal, entrarían algunos módulos tech II (como el damage control, muy útil), o incluso el poner rigs (que normalmente no suele ser una skill prioritaria). Llevando cargas, y haciendo bien las misiones, no necesitas más para hacer level I.

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Spoiler:
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 Asunto: Re: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 10 Feb 2014, 08:22 
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Registrado: 03 Feb 2014, 10:58
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LanzaDelSol escribió:
Para pve (misiones nivel 1) te sirve hasta mal fiteada y para nivel 2 usa mejor un cruiser.
El webifier de faction me parece un gasto excesivo y el neutralizer no te sirve para nada.
Un 'arma' que tienen las naves mimmatar es la munición, usa la correcta segun el tipo de daño a lo que son mas vulnerables las ratas; a mitad de esta pagina hay un cuadro maravilloso https://wiki.eveonline.com/en/wiki/Projectile_turret


Merci, me ira de coña, lo estaba buscando pero no lo había encontrado.

GilGalaad escribió:
Código:
[Thrasher, Newbie]
Damage Control I
Gyrostabilizer I

Limited 1MN Microwarpdrive I
Small C5-L Emergency Shield Overload I
Small Capacitor Booster I, Cap Booster 200

200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
200mm Light 'Scout' Autocannon I, EMP S
[empty high slot]

[empty rig slot]
[empty rig slot]
[empty rig slot]


A un novato le entra, sin skills, justísimo. Según vas subiendo skills de fiteo y tal, entrarían algunos módulos tech II (como el damage control, muy útil), o incluso el poner rigs (que normalmente no suele ser una skill prioritaria). Llevando cargas, y haciendo bien las misiones, no necesitas más para hacer level I.


Con pequeñas modificaciones por tema skills que no tengo, pero he montado este fiteo (o muy parecido) y no va nada mal, la única duda, es mejor llevar todas las torretas agrupadas como una o hacer un par de grupos por poder diversificar fuego?

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 Asunto: Re: Fiteo Trasher
NotaPublicado: 10 Feb 2014, 10:45 
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Puedes llevar dos grupos de torretas, pero no para diversificar fuego, sino para aumentar/disminuir las probabilidades de disparos acertados/fallidos.

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