Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como evitar el agro en los drones. [Retribution]
NotaPublicado: 05 Dic 2012, 06:09 
Security Status: 3.5
Security Status: 3.5

A mi me falta probarlo, pero es un truquito que he leído en el foro oficial:

¿Como evitar el agro de la nueva IA de las ratas en tus drones?

Muy simple, fitead un Target Painter, por ejemplo y usadlo en cualquier rata, con eso subireis el 'aggro' de las ratas y estas pasaran mucho más de los drones y si por alguna de aquellas cambian a algún drone, si estas usando el TP a los pocos segundos esa rata volverá a hacerte caso.

Se supone que cualquier otro tipo de EWAR (guerra electrónica) funciona también. Pero el TP es útil y llega al quinto coño.

Me pregunto si esto es viable en wormholes C1/C2... :roll: (hace mucho que no voy a uno)

Cita en inglés de un post en el que lo comentaban:

Citar:
You generate enough threat and maintain it, your drones are fine.

Sent heavies to 40km just to test in Pirate Invasion. It looked like one frigate that webbed/scrammed me might peel off because he stopped doing that to me, but he resumed within 2 seconds.

I will say this - each pocket in the missions fully aggroed the minute I painted something. I went and verified by actually going after specific groups and that didn't matter.

Tradulol:

Citar:
Genera suficiente aggro y mantenlo, tus drones estarán bien.

Envié heavies a 40km solo para probar en la misión "Pirate Invasion". Parecia que una fragata que me tenia webeado/scrambleado se escapaba porque paró de hacerme eso a mi, sin embargo volvió otra vez a los 2 segundos.

Dire esto, cada grupo de ratas en las misiones cogen todo el aggro (redbox) en el momento que use el target painter en alguna de ellas. Fui a comprobarlo yendo a por grupos específicos y daba igual.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Como evitar el agro en los drones. [Retribution]
NotaPublicado: 05 Dic 2012, 12:50 
Security Status: 0.0
Security Status: 0.0

Ewar, RR, gang links... usar cualquiera de ellos se lleva el agro de los drones hasta al menos c3. No he probado pero tambien deberia funcionar con las nuevas ratas.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora