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 Asunto: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 12:14 
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ESTA GUIA ESTA DESFASADA

Hola a todos, me he propuesto hacer una miniguia para nuevos jugadores de como hacer anomalias en zonas seguras, es decir high sec, sistemas con un security level que va desde 0.5 a 1.0.

¿Qué son anomalias?

Las anomalias suelen ser grupos de pequeñas ratas (naves piratas enemigas) con algún edificio o estructura, dependiendo del tipo de anomalia suelen aparecer ciertos enemigos. No hay que confundir "Cosmic Anomalys" con "Cosmis signatures" para las primeras no hace falta entrenar ninguna habilidad, para las segundas si. Esta guia va dirigida a las primeras.

Todas las anomalias tienen una pequeña probabilidad de que nos salga un enemigo "RARO" y este enemigo raro tiene una pequeña probabilidad de soltarnos un objeto "Faction" o algun implante tech2 bastante caro. A su vez, al acabar con todos los enemigos de una anomalia tenemos una pequeñísima posiblidad de activar una "Escalation" al final de la guia explicaré que es esto.

Si tienes suerte, en 5 minutos de juego, con una fragata equipada con un par de armas y un repairer tech1 puedes conseguir un implante de 300 millones de isk. Igualmente puedes pasarte semanas haciendo anomalias y no conseguir absolutamente nada, salvo los bountys(dinero que te dan por acabar con piratas) de las ratas y cosas que suelten tech1 de escaso valor. Es decir, esto es una lotería. Depende totalmente de la suerte que tengas.

¿Ok? Bien... ahora vamos al lio... ¿Cómo encontramos anomalias? Si el sistema solar tiene menos de 64AU (La mayoría) simplemente, en cualquier lugar del espacio, fuera de la estación, abrimos el onboard escaner y escaneamos.

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Trás los 10 segundos de escaneo, podemos tener 2 opciones, o no encontrar nada (la mayoría de las veces) o que aparezca algo de este estilo.

Imagen

En el type de anomalia os sale lo que os vais a encontrar. (no os fijeis en los nombres de la foto que son de 0.0)

Lv1(Nombre de facción pirata.) Hidden Burrow.
Lv2(Nombre de facción pirata.) Burrow.
Lv3(Nombre de facción pirata.) Forlorn Burrow.
Lv4(Nombre de facción pirata.) Forsaken Burrow.
Lv5(Nombre de facción pirata.) Hidden Hideaway.
Lv6(Nombre de facción pirata.) Hideaway.
Lv7(Nombre de facción pirata.) Forlorn Hideaway.
Lv8(Nombre de facción pirata.) Forsaken Hideaway.
Lv9(Nombre de facción pirata.) Hidden Refuge.
Lv10(Nombre de facción pirata.) Refuge.
Lv11(Nombre de facción pirata.) Forlorn Refuge.
Lv12(Nombre de facción pirata.) Forsaken Refuge.
Lv13(Nombre de facción pirata.) Hidden Den
Lv14(Nombre de facción pirata.) Den
Lv15(Nombre de facción pirata.) Forlorn Den
Lv16(Nombre de facción pirata.) Forsaken Den

Ordenadas de más fácil (Lv1) donde nos saldrá 1 fragata, luego un par y luego 3 y si hay suerte un raro.

A la más difícil (Lv16) donde nos saldrán torretas, fragatas, destructores y cruceros hasta de 8 en 8 las oleadas de enemigos.

El número de enemigos puede variar.

Tambien hay posibilidad de que nos salgan "Drone clusters" o "Anomaly test" Los drone cluster son anomalias de drones, no tienen bounty y yo aun no he conseguido nada especial de valor de ellos, para colmo el mineral que sueltan que es lo único valioso ocupa muchísimo espacio, personalmente no me parece rentable, prefiero buscar las otras. si las quereis hacer no hay problema, pero no espereis gran cosa... si sacais algo rentable de ella avisad para que lo sepamos todos.

Los Anomaly test son para los tutoriales, no hay nada.

Bueno, pues suponed que hemos encontrado un "Serpentis Hidden Burrow", es la de nivel más bajo. Nos vamos a la evelopedia y buscamos el daño de la facción serpentis.

Vemos que debemos protegernos de Kinetic y Thermal, y que el daño que más les afecta a ellos es el Kinetic Thermal, pues nos fifteamos una nave para ellos y vamos al lio. Matamos a todas las ratas, y si hay suerte nos saldra un raro, por ejemplo, las serpentis raras se llaman "Shadow Serpentis X" las Sansha raras se llaman "True Sansha X"

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Para ir a las anomalias... las selecionais en el escaner y las añadis a bookmark para poder warpear cuando querais, o simplemente warpeais a ellas y la poneis en la lista de ignore (esto es lo que suelo hacer yo, para que no me salgan anomalias que ya he hecho en el escaner, aunque desaparecen solas al rato)

Sobre las facciones...

En espacio Caldari nos encontraremos enemigos Guristas.
En espacio Gallente nos encontraremos enemigos Serpentis.
En espacio Ammar nos encontraremos enemigos Sansha.
En espacio Minmatar nos encontraremos enemigos Angel Cartel.


Algo más que añadir.........mmmh en las anomalias puede entrar todo el mundo, puede que esteis haciendola y alguien espere para que salga el raro y matarlo el, incluso os pueden robar del wreck del raro y warpear, asi que cuidado.

En sistemas de más de 64AU de diametro, tendreis que escanear en más zonas, por ejemplo, en el sol, y luego en el planeta con la orbita más alejada del sol, para abarcar todo el sistema.

[ En construccion... xD ]

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Última edición por Fco el 09 Jul 2013, 09:32, editado 5 veces en total

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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 12:36 
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Fco escribió:
¿Qué significa esto? Pues que si tienes suerte, en 5 minuto de juego, con una fragata equipada con un par de armas y un repairer tech1 puedes conseguir un implante de 300 millones de isk.

me pitan los oídos! xD

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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 13:12 
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Y si tienes suerte, te puedes encontrar un billete de 500€ pegado en la suela de tu zapato ... ¬_¬.

¿ Imposible ?, No.
¿ Entonces es probable ?, Mejor no cuentes con ello.


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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 13:40 
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Registrado: 12 Jul 2011, 11:33
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Pues el señor #2 pillo un implante de 300 millones, yo he pillado varios de 40 y 80 millones, varias piezas faction, etc...

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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 13:56 
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AnmmnA escribió:
Y si tienes suerte, te puedes encontrar un billete de 500€ pegado en la suela de tu zapato ... ¬_¬.

¿ Imposible ?, No.
¿ Entonces es probable ?, Mejor no cuentes con ello.

yo un día me encontré 40€ en 2 billetes de 20€ a escasos 10 metros de la puerta de mi casa xDDDDDDD

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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 14:08 
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Registrado: 11 Ene 2010, 19:11
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Yo soy mas viejuno, un billete de 5000 pesetas.

Y un implante de 30 millones.

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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 14:11 
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NdM. Cuando la guia este completa, por favor avisa y limpiamos todo el hilo de los demas post.

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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 14:19 
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Añádele toda la información que me has dicho por Academia y será una guía aún mejor.

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I do not use my bio for damage tables because I have a notepad.

A notepad, bitches.


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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 15:13 
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Registrado: 26 Ago 2009, 12:14
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Esto confirma lo que había leído de que le subieron el rango al System Scanner... de 4 AU's a ¿64?

Gracias por la guía! :D

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Ya lo decía Guybrush en los 90...
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 Asunto: Re: Guia: Anomalias en High Sec. Buena fuente de dinero.
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 19:44 
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Registrado: 12 Jul 2011, 11:33
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He hecho un video de una anomalia sencillita. Trás matar a la rata faction y hacer bookmark (Importante porque desaparece una vez terminada) Volví con un salvager y consegui una pieza de salvageo T2 de 20 millones :) Podeis ver una screen de ello aquí.



NdM: Arreglado el video de youtube.

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