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 Asunto: Guia de Invention
NotaPublicado: 13 May 2009, 10:17 
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Registrado: 12 May 2009, 20:57
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1. Descripción general.

“Invention” es el sistema que permite que cualquiera tenga acceso a la producción de material tech. II. Por supuesto, cualquiera que tenga la gran cantidad de “skills” y artículos necesarios, algunos de los cuales son muy caros. La invención es muy cara para el jugador medio, pero merece la pena que al menos consideremos lo que es.

2. Skills.


Las skills imprescindibles están casi todos en la categoría “Science”, son las siguientes:

- Electronics II
- Engineering II
- Electronics Upgrades V
- Science V
- Hacking II
- Racial Encryption Methods I

La “skill” “Racial Encryption Methods” tiene un nombre obvio dependiendo de la raza, Caldari Encryption Methods, Amarr Encryption Methods y así sucesivamente. El único problema es que en este momento estas “skills” tienen un precio de entre 75 y 250 millones, y que necesitas las cuatro si quieres mantener todas tus opciones abiertas.

Por desgracia, estas no son las únicas “skills” que necesitas. Para esta guía se utilizará el Ballistic Control System I. Este sistema requiere las “skills” adicionales de Electronic Engineering y Mechanical Engineering, lo que coincide con los datacores necesarios.

Hay que mencionar que, cuanto más alta se tienen las skills relacionadas con la invencion, mayores son las oportunidades de obtener resultados satisfactorios. Cuanto más no se puede precisar, pero tenerlas a IV es una buena idea para empezar. Hay que hacer notar que esto incluye las “skills” de ciencia necesarias para el uso de los datacores. Cuando tengas una duda, comprueba en el BPC lo que necesita, cada datacore tiene una “skill” correspondiente.


3. Materiales.

El primero y más importante de los materiales necesarios es un interface. Hay tres tipos para cada raza, lo que da un total de doce. Un tipo es para la producción de equipos de naves, otro para la de naves, y el último para los rigs. Sólo se necesita, como máximo, uno de cada tipo, ya que duran un número infinito de usos, y se puede realizar con ellos investigaciones simultáneas. Los precios rondan desde los 25 a los 300 millones.
El interface para investigar naves se llama “Ship Data Interface”, el de investigar equipos se llama “Data Interface”, y el de rigs “Tuner Data Card”. El de raza Amarr se llama “Occult”, el de raza Caldari “Esoteric”, el de raza Gallente “Incognito” y el de raza Minmatar “Cryptic”. De manera que, por ejemplo, el interface caldari de investigar naves se llama “Esoteric Ship Data Interface”.

Una vez que tenemos el interface y las skills necesarias, necesitamos una BPC tech 1 de lo que queremos investigar. Si la BPC no tiene pestaña de invencion, como la munición, por el momento, no se puede realizar invención con ella.

Una BPC, como sabemos, es una copia limitada de una BPO. Para la invención, lo único que interesa de ella es el número de “runs” que tiene la BPC. La eficiencia de material (ME), y de tiempo de producción (PE) no tienen ningún efecto sobre la BPC inventada que obtenemos como resultado.

Cada tarea de invención requiere dos tipos de datacores diferentes, dependiendo el número de cada uno de ellos del artículo sobre el que estemos inventando. Para algunos artículos puede ser necesario sólo uno, y para los BC’s tech II pueden hacer falta hasta 16 de cada.

La lista de datacores existentes la ponemos a continuación:
• Datacore - Amarrian Starship Engineering
• Datacore - Caldari Starship Engineering
• Datacore - Electromagnetic Physics
• Datacore - Electronic Engineering
• Datacore - Gallentean Starship Engineering
• Datacore - Graviton Physics
• Datacore - High Energy Physics
• Datacore - Hydromagnetic Physics
• Datacore - Laser Physics
• Datacore - Mechanical Engineering
• Datacore - Minmatar Starship Engineering
• Datacore - Molecular Engineering
• Datacore - Nanite Engineering
• Datacore - Nuclear Physics
• Datacore - Plasma Physics
• Datacore - Quantum Physics
• Datacore - Rocket Science
Las “skills” relacionadas con cada uno de los datacores son bastante obvias, basta quitar la palabra datacore de delante.

4. Paso a paso.

Como hemos dicho el primer paso después de tener las “skills” necesarias es conseguir una BPC tech I de lo que queremos inventar. Cuanto más alto sea el número de “runs” mejor. Para las tareas de invención de equipos de naves 300 es un buen número. Luego comrueba en la pestaña de invención de la BPC los datacores que necesitas, que están bajo la pestaña de material.

Empezar la tarea de invención es como empezar una tarea de construcción con algunos campos más:

- Instalación. Donde se va a realizar la tarea de invención. Elige una que esté abierta obviamente.
- Blueprint. Que BPC vamos a usar.
- Input/Output. De donde se obtiene el material necesario, y donde queremos que se deposite el BPC, si tenemos éxito.
- Base Item (opcional). Utilizar un artículo tech I aumenta las posibilidades de éxito.
- Decryptor (opcional). Afecta a la calidad del BPC tech II producto, y/o a las probabilidades de éxito.

En el caso de que existan varias posibilidades de tech II para un mismo artículo tech I, se seleccionará aleatoriamente el producto. Podemos ver lo que saldrá, si tenemos éxito desde el principio de la tarea de invención.

Como ejemplo veremos la tarea con un Ballistic Control System I:

- Creamos una BPC de 300 runs a partir de una BPO de Ballistic Control System I.
- Comprobamos en la pestaña invención que se necesitan un Esoteric Data Interface, 2 Datacores Electronic Engineering y 2 Datacores Mechanical Engineering.
- Obtenemos los datacores en el mercado, o a través de una agente R&D.
- Seleccionar un lugar de invención libre, y seleccionar donde colocaremos el material necesario, y donde queremos que nos coloquen el BPC tech II. Añadimos un Ballistic Control System I. No usaremos decryptor.
- Damos a empezar y esperamos.
- Cuando la tarea finaliza obtenemos un mensaje. Si hemos sido afortunados nos dirá que tenemos una BPC tech II.

Y este es el fin de la primera entrega, cualquier modificación, consejo, apreciación de los expertos será bienvenida. Hay que tener en cuenta que mi experiencia en estas faenas es nula, me he limitado a traducir.


By eurotech.com,


Traduccion: Shadow, Millitia Technologies

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