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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 02:16 
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Una de las quejas que mas he oído respecto el EVE es que es un "juego de putos abusones".
Es decir, los nuevos a menudo se sienten timados y abusados por "los viejos". A lo mejor a los viejos esto les mola, ir en plan "este es un juego para machos, ... ja ja ja". A les nuevos, que juegan con la gran desventaja de no conocer las complejas normas y resquicios legales del juego, no les hace puta gracia. Y no se les puede ir con esas cosas que a "los viejos" nos parecen taaaaan obvias, pues ellos no las conocen. A ellos el tutorial les dice que imperio es seguro y obviamente le creen. En tutorial no dice "Nunca vueles con algo que no te puedas permitir perder, ni siquiera en imperio.". No les dice "No te fies de nadie. NADIE. ni siquiera de mi.", etc ...

He visto mas de uno dejar el juego porque un pirata le ha petado una mula con todos sus ingresos.
Supongo que todos recordáis lo que os costo ganar los primeros 100 millones. Ahora, para algunos, ganar 100 millones es cosa de una tarde. Pero cuando empiezas, 100 millones es el duro trabajo de 1 mes o mas. Que te los pete un capullo en 15 segundos, porque se aburre y aprovecha una brecha legal del juego, no hace puta gracia (como ya he dicho antes).


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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 02:20 
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se estan yendo muy lejos con geddons de smartbombs y que eso no te lo pagara el seguro, capaz ahi duele, pero entonces buscarias targets que te redituaran esa perdida.

pero mientras se pueda seguir gangkeando exhumers con destroyers de 3 pesos, el suicide gangking seguira existiendo, y realmente lo divertido no es lo que te deja de isk, sino el cry que recibes, los mails de amenazas, y hasta wardecs.

ademas siempre se debe cumplir una de las principales reglas de eve:
La unica forma de estar 100% seguro, es dockeado.

para subir el ss, no es necesario irse hasta 0.0 y matar ratas, simplemente te subes el skill de fast talk, y te haces algunas misiones en 0.5 y ya sta.

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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 02:36 
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Registrado: 12 May 2009, 20:57
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captainbecket escribió:
y realmente lo divertido no es lo que te deja de isk, sino el cry que recibes, los mails de amenazas, y hasta wardecs.


Esto

Citar:

ademas siempre se debe cumplir una de las principales reglas de eve:
La unica forma de estar 100% seguro, es dockeado.


Esto

Citar:
para subir el ss, no es necesario irse hasta 0.0 y matar ratas, simplemente te subes el skill de fast talk, y te haces algunas misiones en 0.5 y ya sta.


Y sip


Cuando nosotros empezamos tambien existian los suicide ganks... y ademas con cosas ke eran mucho mas caras... Para mi el problema es ke los traders estan resaviados y ya no llevan tanta pasta en el cargo...

Si seguis haciendo cry... acabaran poniendo algo para acabar con el suicide... cmo hicieron al poner las rutas Safes del autopilot... ganareis mas pasta.. pero perdera dificultad el juego...

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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 09:39 
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Gracias por darme la razón.


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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 12:10 
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Registrado: 06 Feb 2010, 21:23
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Yo no entiendo como los que tienen la pasta parece siempre que tienen razon y que son los niños buenos! :lol: :lol:

Que un trader no es una abuelita copon! Que compra barato en sistemas noob donde no saben ni que es Jita y se lo lleva alli para venderlo al precio que le convenga ... pero claaaarooo, ellos no usan armas ... son mas majos que las pesetas! Y encima se me quejan de que no pueden hacerlo en AP.

Venga ya.

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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 13:17 
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Registrado: 18 May 2009, 13:55
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Biootrooper escribió:
Yo no entiendo como los que tienen la pasta parece siempre que tienen razon y que son los niños buenos! :lol: :lol:

Que un trader no es una abuelita copon! Que compra barato en sistemas noob donde no saben ni que es Jita y se lo lleva alli para venderlo al precio que le convenga ... pero claaaarooo, ellos no usan armas ... son mas majos que las pesetas! Y encima se me quejan de que no pueden hacerlo en AP.

Venga ya.

creo que te has equivocado de post o no te lo has leido, porque no se donde encaja lo que has dicho

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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 16:38 
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Registrado: 26 Ago 2009, 15:35
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- Que Concord no te pague las naves perdidas por acciones legales de Concord no es nerf a los suicide gankers, es sentido común. En el mundo real al que tanto quereirs compararos (EVE es como el mundo real, no vayas con nada que no te puedas permitir perder) tiene estas cosas. Si la policia te destroza un ferrari por huir de una persecución, no solo vas a la carcel, no solo pagas multa, sino que además el coche va al desguace.

- Que haya suicide gankers que quieran petar naves en imperio perdiendo su nave, el seguro y perdiendo dinero. No tengo problema con ellos. Tarde o temprano dejarán de tener dinero y security status como para volver a imperio

- Los que pasan mas alla del -5.0 no pueden sacar pasta en 0.5 o superior, que yo sepa. Concord te encuentra y te parte (no demasiado rápido al parecer, pero lo suficiente como para que no ratees por allí ni hagas misiones)

- Si, los traders estamos hasta los cojones de los suicide gankers, pero es parte del juego. Solo pedimos que se haga justicia y que el riesgo de ser un suicide ganker sea real, no solo "vale, escaneo esta nave sin castigo ninguno, lleva mercancia que compensa mi nave, lo peto en 5 segundos y me rio mucho". Todos usamos medidas para joder a los gankers. Desde naves con bodegas inescaneables y que no dropean nada, hasta llevar en courier naves con contenedores vacios en todo momento. Asi si te andan siguiendo nunca sabran cuando llevas mercancia y cuando no, y tampoco qué importe económico vale la mercancia.

- Puede que haya noobs que no conozcan Jita, cosa rara porque es de las primeras cosas que descubres cuando preguntas donde comprar X (vete a Jita le dicen)

La inmensa mayoría de las veces nos beneficiamos de esos putos vagos reumáticos que por no dar 5 o 10 saltos son capaces de comprar mierda a precio de oro, y nosotros les servimos la mierda en bandeja. La culpa de que haya trade es del cliente, nosotros equilibramos la producción de EVE (no hablo de los especuladores de estación, hablo de los que movemos mercancia). Si esta barato en un sitio es porque alguien quiere deshacerse de eso (cosa rara) o bien porque hay un exceso de mercancia que hace falta en otro sitio, y el extra que nos pagan es por un servicio a la comunidad de EVE


Si no os gusta, compraros un freighter y moveros vuestras cosas en lugar de quejaros para que dejen hacer gankeo en imperio de gratis.


PD Y puse una idea para evitar los campeos estáticos en lowsec en los foros de EVE, no fue mal acogida no creais. Hablaba de patrullas medianas de Concord que iban de roam aislado por los lowsec de imperio. Se podian petar, pero no solo recibias un sec status negativo bastante grave, no solo te convertias en global criminal, sino que llamabas la atención de refuerzos más numerosos de Concord, y estos ya no los podias petar porque no hay fuerza piratil que pueda con ellos. Eso si, llegaban al cabo de medio minuto o un minuto, para darte tiempo a fugarte. Pero si estabas campeando y por casualidad entraba la patrulla de Concord, se acabó el campeo.


PD2 Y como no avisan de su presencia en el sistema a menos que los veas, puedes encontrarte que si estabas petando a un pringao en un belt, de golpe te saltan 2 BS, 3 cruceros y varios interceptores de Concord encima. Risas para todos garantizadas.


La limitación de las patrullas era 1 por región, y van pasando de un sistema a otro por las gates para que en algun momento puedas verlos, no se teletransportan.


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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 16:41 
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Registrado: 18 May 2009, 13:55
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Sir Prometeus escribió:
PD Y puse una idea para evitar los campeos estáticos en lowsec en los foros de EVE, no fue mal acogida no creais. Hablaba de patrullas medianas de Concord que iban de roam aislado por los lowsec de imperio. Se podian petar, pero no solo recibias un sec status negativo bastante grave, no solo te convertias en global criminal, sino que llamabas la atención de refuerzos más numerosos de Concord, y estos ya no los podias petar porque no hay fuerza piratil que pueda con ellos. Eso si, llegaban al cabo de medio minuto o un minuto, para darte tiempo a fugarte. Pero si estabas campeando y por casualidad entraba la patrulla de Concord, se acabó el campeo.


PD2 Y como no avisan de su presencia en el sistema a menos que los veas, puedes encontrarte que si estabas petando a un pringao en un belt, de golpe te saltan 2 BS, 3 cruceros y varios interceptores de Concord encima. Risas para todos garantizadas.


La limitación de las patrullas era 1 por región, y van pasando de un sistema a otro por las gates para que en algun momento puedas verlos, no se teletransportan.

me la has puesto gorda! xD

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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 05 Dic 2010, 23:51 
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Registrado: 10 Oct 2010, 20:20
Mensajes: 474
Corporación: Radioactive Bandits
Alianza: La de matrimonio y un sello bien gordo que viste muncho.
Sir Prometeus escribió:
Y puse una idea para evitar ... blabla ... Concord ... blabla ... campeo ... limitación de las patrullas era 1 por región ... blabla.

Vaya, qué buena idea.
Qué pena que CCP ni se entere.

Por aportar algo yo cambiaría la limitación de las patrullas:

Como media (no sé si acertada o no):
- Si en una región hay 10 sistemas Low-Sec.
- Si en cada sistema hay 15 Belts y 5 estaciones.
- Si en cada Belt/Estación se están 20 segundos.
- Si en cada salto y warpeo tardan 40 segundos en llegar al siguiente objetivo.

Si esas rondas fueran fijas (si no lo fueran el cálculo serviría como media) darían una vuelta completa al sistema en tres horas y pico. Eso si no se encuentran con actividad, lo que las destruiría y habría que esperar un tiempo de "respawn".

Tres patrullitas espabilarían a más de uno, a parte de hacer las cosas más interesantes.

Estaría bien que los gankers tuvieran que hacer como mis compadres en los mercadillos. Ya sabéis: ir con el cuello estirado y bien pendientes por si vienen los municipales, o poner alguien al agua, que para eso están los sobrinos.

PD: El día que, como bien dice el sr. tokp, me pase al lado oscuro, me arrepentiré de estas palabras, sin duda.


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 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 06:57 
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Corporación: Freack World Carebear Kamikaze
Alianza: no gracias
la primera vez que jugue eve, concord era tanqueable con rr bs, en 0.5
ahora te despedazan despues del primer volley, maximo despues del segundo.

ha progresado mucho.

a ccp, le importa, pero lo que mas le importa es que exploten naves, no que se conserven.

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Última edición por captainbecket el 06 Dic 2010, 16:26, editado 1 vez en total

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