Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 04 Dic 2010, 10:29 
Security Status: 5.0

Teneis que probar algun dia el otro lado^^

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 11:39 
Security Status: 2.5

Corporación: NPC
Alianza: -
Wacherax escribió:
Sir Prometeus escribió:
Lo único que tendría sentido es quitar los seguros a los piratas de imperio. Que la policia te pague tu nave perdida por haber sido un criminal es de risa.

Si, estaria bien, como tambien loe stari que no hubiera scam, ni blobs de drakes, ni espias jodealianzas, ni lag...

hay una diferencia considerable entre lo que dice Sir Prometeus y lo que tu cuentas (a parte de las faltas de ortografía).

Lo de los seguros es algo que no solo es ilógico, si no que se es algo muy fácil de cambiar o implementar.
Los scams son molestos, pero los timos son algo real y quizás por ello dejan que persistan.
Los blobs de drakes es algo que siempre ocurrirá. Cuando no son drakes son otras naves. Esto es cosas de psicología de masas, no se arregla tan facilmente como cambiando una variable. Porque si lo hacen, pasaríamos a tener blobs de drakes a tener blobs de _________ (<- rellenar con el nombre de la siguiente nave "OP").
Los espías, como los scams, son molestos pero reales en la vida misma.
Del lag, ya ni hablamos. Es algo que no creo que sepan ni como arrglarlo.

Usea, lo de reclamar seguros mas "lógicos" no solo es coherente si no que es fácil de hacer. ¿ Porque no lo hacen ? ... Solo Iker Jimenez lo sabe.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 11:51 
Security Status: 1.0
Security Status: 1.0

Corporación: El Limbo
Alianza: La Alianza Hispana de toda la vida
Yo personalmente creo que no se debe prohibir a un tío petar a nade en imperio, pero hay que ser objetivos y no pagarles el seguro y además ponerle una multa que se cargará directamente en su wallet siempre que entren en imperio y si no pagan la multa podría entrar en imperio pero le petaria concord directamente, hasta que el chavalote no pagara su multa...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 12:11 
Security Status: 1.5
Security Status: 1.5

Corporación: nXo
Y....¿por que? Para eso ya te llevas el castigo de Concord, te petan la nave y baja tu Security Status. Si te baja demasiado no podras entrar en sistemas de alta seguridad, y precisamente Jita si no recuerdo mal es un 0.9.

Hig da la seguridad que da, pero siempre hay q estar al loro jugando, no se puede pretender que porque estes en Hig nadie te pueda estornudar al lado.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 12:17 

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
el sec baja una mierda, después se van a 0.0 matan 4 ratas y lo recuperan, por eso es insuficiente
y las naves no les cuestan una mierda porque se pillan la BS mas barata que pueden llevar, que la armageddon por ejemplo cuesta 50 millones o menos actualmente, y el fitting que se ponen es meta 0 o meta 1, asi que no les molesta la perdida en absoluto, sin contar porque me ha pasado a mi y no le doy mucha importancia al asunto, pero eso le pasa a cualquiera que sea relativamente nuevo y le puede dar un bajon que se deje el juego, y tampoco es eso.

yo relaciono la concord con la policia actual, es igual de inutil

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 12:29 

Corporación: NPC
Alianza: -
Un apunte final;

Para mi opinión, haría que los seguros funcionasen en plan "cabrón" como son en la realidad. Que solo pagan cuando la situación es muy clara.

Omitiría de pagar seguros en casos de :
- Nave destruida por un agente de CONCORD, centinelas incluidas. Si has perdido la nave en un castigo, no tiene sentido compensarte luego por ello.
- Nave destruida en 0.0. En 0.0 es espacio vacío y sin control. Los seguros se niegan a pagar perdidas que no pueden ser estudiadas objetivamente (usea que no ocurran en imperio).
- Naves autodestruidas o destruidas por un miembro de tu corporación. Es absurdo que el seguro te pague por una nave que tu mismo destruyes. Y lo de los miembros de corporación, seria para evitar la trampa de pedirle a un compañero que te la destruya (ya que si no recuerdo mal, los ataques entre miembros de la misma corporación, no se consideran delito y por ende no aparece CONCORD).

Estas tres reglas básicas no solo ayudarían a reducir ligeramente la infrenable inflación del juego. Si no que podrían poner fin a tácticas absurdamente suicidas o a situaciones tan raras como perder una nave en combate y ganar dinero.

Como reseña final, pondría alguna norma mas compleja. Según la que el precio de seguro fuese incrementando dependiendo de la cantidad de seguros que cobres al mes. Como en la vida real, si tienes muchos accidentes, el precio del seguro sube. Si tienes pocos, baja.

Pero esta es solo mi opinión y como bien decís. Contarla por aquí es un poco perder el tiempo.

Menetir Akhaly escribió:
Y....¿por que? Para eso ya te llevas el castigo de Concord, te petan la nave y baja tu Security Status. Si te baja demasiado no podras entrar en sistemas de alta seguridad, y precisamente Jita si no recuerdo mal es un 0.9.

Hig da la seguridad que da, pero siempre hay q estar al loro jugando, no se puede pretender que porque estes en Hig nadie te pueda estornudar al lado.

No olbides que en este juego también hay jugadores nuevos o casuales. No solo hay los viejos cebolletas de 5 o 7 años de experiencia.
No me parecería bien que erradicasen por completo la posibilidad de atacar a alguien en imperio, pero si tendrían que ser menos permisivos con los que lo hacen, especialmente de forma reiterada.

NdM. Unido el doubleposttm

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 13:37 
Security Status: 2.0

Corporación: Shimai of New Eden
Lo de que el security status funciona yo no lo tengo tan claro. El capullo que me rompió la nave con smartbombs tenía -10 y estaba montado en una armageddon, que como todos sabemos es una nave que se puede usar como si fuera un interceptor o una covert ops, vamos, agilísimo. Pero si al tio le ha dado tiempo a salir de la estacion, warpear a la gate (o en todo caso entrar desde otro sistema, pero todos los que hay alrededor como mínimo a 2 saltos son highsec, es muchísimo tiempo en high) y ponerse a activar las smarts, yo creo que Concord no es precisamente rápida castigando los security status negativos.

De hecho el tio tiene el API coordinado con el killboard de Battleclinic y yo no he visto ni una sola nave perdida por destruccion a manos de concord (y sin mencionar que yo no tenia kill rights contra mi, ni estaba en guerra ni le habia pegado con la nave industrial), asi que puse un ticket a los GM para saber si Concord le habia petado la nave o estaba usando exploits

Que te lo hagan a la salida de la estacion de Jita, vale, pero que te lo hagan en una gate ya es un poco raro que tenga tiempo a ir y romperte sin que lo destruyan.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 13:47 

Corporación: whocares
Alianza: aboutcorps
^^battleclinic filtra los kills hechos por npcs. Es más, es el único killboard que yo sepa, que si un npc sale en el related no lo muestra, es decir, si yo gankeo a alguien rateando y no hay más gente conmigo, pondra que es un solo kill aunque yo solo haya hecho el 1% de daño.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 20:32 

Corporación: [La Cueva del Eremita]
Pfff como todo echa la ley echa la trampa.... si uno se pone ha hacer el gamberro maloso en unos pocos gankeos la sec se ha ido a tomar por culo, asi que si eres lobo solitario estas out, porque para subirla no te queda otra mas que matar ratas en low o 0.0 con todo hostil a ti, no merece la pena por un par de gañadas. La cosa es que si eres de una alianza 0.0 con un pelo de farmeo en azullandia ya puedes de nuevo hacer el gamba y de paso sirve como relax de los combates de flota hiperlagueados, si tienes dobles cuentas, amiwitos... pudes llevar con -10 naves gordas en zonas mas que seguras...

Lo que si que estaria bien es lo que dice ama naves autodestuidas y concordokeads seguro->0.

Lo de 0.0 estaria bien pero solo con que lo dejara caer y de pasada ccp se montaria un cry de la reostia.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Dic 2010, 01:41 

Corporación: Radioactive Bandits
Alianza: La de matrimonio y un sello bien gordo que viste muncho.
Mila Strelok escribió:
eso le pasa a cualquiera que sea relativamente nuevo y le puede dar un bajon que se deje el juego, y tampoco es eso.

Yo ya voy por la octava cuenta sucesiva o así (seis trials y dos pagando). Y ahora empiezo a superar bien estas cosas. Es bastante duro para un nuevo que te revienten algo que lleva tres semanas conseguir y si además te pilla cerca de la fecha de renovación es muy probable que acabes pensando "¡Bah! ¡Que le den!" y te desinstales el juego.
Está claro que cuando ya llevas tiempo la cosa cambia, por supuesto.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora