Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 21:44 
Security Status: 2.5

Corporación: Radioactive Bandits
Alianza: La de matrimonio y un sello bien gordo que viste muncho.
ppmilks escribió:
Eso si tiene que ser una nave cover que pueda warpear cloak sino chungo chungo. El cloak normal y el t2 no cover NO sirven para cloakearte saltando una gate, sino en un safe, ya que se tiran a por ti en plancha y por proximidad te quitan el cloak y zas.
GilGalaad escribió:
Siempre y cuando no tengas nada a menos de 2000 metros, si.
Pues voy a mirarme si tardo menos en el Prowler o en la Orca. Me miraré con cariño también el tema del cloaking en general. Sabía que si tienes algo a menos de 2.500 m te desclokean, pero no sabía que con el Cover Ops Cloaking no pasaba eso, ni sabía que había diferencias entre unos y otros.

Muchas gracias.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 21:49 
Security Status: 3.5
Security Status: 3.5

Corporación: nXo
Alianza: IRC
Gitano Palangano escribió:
ppmilks escribió:
Eso si tiene que ser una nave cover que pueda warpear cloak sino chungo chungo. El cloak normal y el t2 no cover NO sirven para cloakearte saltando una gate, sino en un safe, ya que se tiran a por ti en plancha y por proximidad te quitan el cloak y zas.
GilGalaad escribió:
Siempre y cuando no tengas nada a menos de 2000 metros, si.
Pues voy a mirarme si tardo menos en el Prowler o en la Orca. Me miraré con cariño también el tema del cloaking en general. Sabía que si tienes algo a menos de 2.500 m te desclokean, pero no sabía que con el Cover Ops Cloaking no pasaba eso, ni sabía que había diferencias entre unos y otros.

Muchas gracias.

Si que pasa si, la diferencia es que warpeas cloak y cuando quieren llegar ya esta volando pero si estan a menos de 2.5k fuera cloak.

Si quieres dedicarte al trade las dos tio las dos y navigations a piñon pa ir rapidin. El 90% del trade es el trasporte. weno, tanto no pero mucho si.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 21:57 

Corporación: Freack World Carebear Kamikaze
Alianza: no gracias
Veamos...
para gankear indus t1 y hasta exhumers., se usan destroyers de 3 a 5 de preferencia thrasher con artys o catalyst con blasters estas son suficientes para cargarse una indu que tenga hasta dos LSE. todos los destroyers llevan punto y el cargo/module scanner, asi que de mucho no sirve traer WCS en hi sec, en una indu t1.

Por agilidad/resistencia las mas dificiles de agarrar son las Sigil.

si vas a mover carga mas valiosa, hay Deep Space Transport (impel, ocator, etc)
esta tiene 2 WCS integrados, muchas resistencia y bonus a tanqueo, y ademas carga mucho, si la nave va bien fiteada (osea que no tenga todo expanded cargo abajo) es dificil tumbarla con menos de 4 bc's

si es carga muy valiosa y pequeña, te recomiendo siempre un blockade runner, con su respectivo fit nano, y al menos un WCS, esto es por que entre mas rapido alinea y se va, no da tiempo de escanearla y agarrarla (vaya que se me han ido con modulos ded y cosas asi ¬¬)

en el freighter, siempre es recomendable llevar los items en containers, todo el tiempo no solo cuando sean valiosos..
y por ultimo cuando vas a vender/comprar cosas muy caras, nunca lo hagas con el mismo char que transporta la merca.
la orca tiene buen cargo y un buen corp hangar y un sma, y es agil, pero tambien es gangkeable no te creas eso de que "a menos que lleve x isk es riesgoso" con el simple hecho que lleves el cargo hasta el tope es suficiente razon para gangkearlo con bs todo t1 aun con lo jodido de los seguros hoy en dia, la perdida es minima que generalmente se recupera con el drop de la nave.

Para zafar el gangkeo la clave esta en alinear rapido, siempre holdear los 10 segundos de invulnerabilidad de la estacion y tener un instawarp, y no viajar en autopilot por que te deja lejos del gate y un bumpaso da el tiempo perfecto para reventarte. Otra es nunca mover esos modulos valiosos de loot en un coverops, los coverops revientan muy facil con una disco raven y el wreck no se rompe como muchos creen.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 22:06 

Corporación: NPC
Alianza: -
Como ya te han dicho, el valor máximo que se aconseja llevar, depende de lo dura que sea tu nave. Cuando mas dura, mas suicidas se necesitan y por ende, necesitan obtener mayor beneficio para que les salga rentable.

Mi consejo, que de momento a mi no me ha fallado nunca, es mover las cosas de valor en una BlocadeRunner (industrial t2 con cloaking). Te la fiteas y te comportas como si estuvieses volando en 0.0. Hecho así, es practicamente imposible que te pillen si tienes un mínimo de experiencia en vivir (o mejor dicho "sobrevivir") en territorios hostiles de 0.0.

Para mi gusto, una buena BlockadeRunner, no se debe fitear con tanqueo. Se fitea para ser ágil. MUY ÁGIL. Si te pillan, estas muerto si o si. Asi que la solución es que no te pillen.
Yo manejo la Crane (caldari) y te puedo asegurar que con buen fiteo y skills, warpeas casi a la misma velocidad que un interceptor estandar. A ello, le sumas que ademas te haces invisible y ... joder, tienes que tener mucha mala suerte para que te cazen.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Nov 2010, 18:11 

Corporación: Radioactive Bandits
Alianza: La de matrimonio y un sello bien gordo que viste muncho.
captainbecket escribió:
si es carga muy valiosa y pequeña, te recomiendo siempre un blockade runner, con su respectivo fit nano, y al menos un WCS, esto es por que entre mas rapido alinea y se va, no da tiempo de escanearla y agarrarla (vaya que se me han ido con modulos ded y cosas asi ¬¬
Esa es la que parece la vía ganadora, siempre desde la inexperiencia, claro.

AnmmnA escribió:
Para mi gusto, una buena BlockadeRunner, no se debe fitear con tanqueo. Se fitea para ser ágil. MUY ÁGIL. Si te pillan, estas muerto si o si. Asi que la solución es que no te pillen.
captainbecket escribió:
nunca mover esos modulos valiosos de loot en un coverops, los coverops revientan muy facil con una disco raven
Vaya, la Cover Ops me encantaba :| Y por lo que he podido ver, la Disco Raven es básicamente una Raven repleta de Smartbombs II (no?)

Seguramente, a alguien le han pillado llevando un Blockade Runner. Alguien a quien le haya pasado?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Nov 2010, 18:24 
Security Status: 2.0
Security Status: 2.0

Corporación: Shimai of New Eden
En el tema de industriales estoy de acuerdo, son muy blandas. No obstante por el tema de la Orca y el Freighter discrepo en un par de puntos

- En el freighter, además de meter los items en containers tienes que pasarselos a un alter para hacer contrato de courier a ti mismo y que asi esten dentro de dos paquetes (courier-container-items), el cargo escanner solo puede traspasar una capa.

Además, lo mejor es que tengas una segunda cuenta y lo pases por trade de estacion, porque si haces Item exchange se puede consultar qué items has pasado y en qué condiciones (todos los contratos que hace o recibe tu personaje son revisables por terceras personas, incluso puedes revisar contratos de otras corps)

- En la Orca, pues mira, normalmente estarás a salvo mientras lo que haya en el cargo normal no parezca muy valioso y veas muchos items distintos juntos. Pero lo de los otros hangares y bodegas de la nave es invisible, y no se dropea. Solo te gankearan para joderte y si saben lo que llevas ahi.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Nov 2010, 18:53 
Security Status: 5.0
Security Status: 5.0

Corporación: Stay Frosty.
Alianza: A Band Apart.
Sir Prometeus escribió:
(todos los contratos que hace o recibe tu personaje son revisables por terceras personas, incluso puedes revisar contratos de otras corps)

ahi te equivocas, no puedes ver los contratos privados de otra persona, puedes ver sus contratos publicos y los privados que haya hecho contigo, pero no con terceros

Si eres nuevo, puedes ayudar a la comunidad creando tu cuenta desde el botón que tenemos arriba que pone Trial 30 días gratis o aceptar esta invitación personal AQUÍ, también si deseas probar Dust514 en Playstation 3, tienes una invitación aquí.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Nov 2010, 20:31 

Corporación: Freack World Carebear Kamikaze
Alianza: no gracias
de las blockade runners, la que resiste las disco raven es la prorator, he safado muchas veces en hull de eventos asi.
basicamente un blockade runner es un coverops con mas hp resistencias y cargohold.

para los que piensan que se pierde mucho o que tiene que salir mas de 1b el loot para que sea redituable, se los replanteo:

10 bs con fit todo t1 fiteadas para daño sin rigs, aseguradas, pierdes unos 6 maximo 10m por bs, esto es que con que el drop salga 100m ya se paga el suicidio y a veces hasta sobra, por que les recuerdo que el alter que lootea tambien lootea y salvagea los wrecks de los suicidas.
ahora si es con destroyer, no sale nada hacer el suicide gangk, cual es el detalle de esto? que no lo puedes hacer muy seguido por que el security status baja rapidisimo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 20:29 
Security Status: 1.0
Security Status: 1.0

Corporación: A mi bola! de momento!
Mi alter se ha sacado una Blockade hace poco concretamente una prowler, ahora esta subiendo skill d agilidad a saco, y estoy contentisimo con ella, te abre un mundo de comercio inimaginable con mucha seguridad, en low es practicamente intocable y en 0.0 con safes no alineados a nada en las gates a 350-400km, es muy seguro y evitas bublees.

Lo bueno tambien es que una vez tienes la blockade estas a 5dias o 6 de pilotar un frighter asi que tienes el tandem completo.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora