Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 16:40 
Security Status: 2.5

Corporación: Radioactive Bandits
Alianza: La de matrimonio y un sello bien gordo que viste muncho.
Muy buenas.

Ayer me petaron una Hoarder con 300 Millones en material :cry:
Mi fallo: Que era casi todo lo que tenía ... Tengo la negra, leñe, (Y si no lo creéis, leed el post http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=13&t=2213)

Aunque, como a veces pasa con el alcohol en las resacas, juré no volver a tocar el EVE, sé que, en cuanto se me pase el dolor ... continuaré. Al fin y al cabo, en TODAS LAS GUIAS DEL MARKET siempre te dice que al principio nunca te pases comprando, que puede salirte mal, que hay que reservarse pasta por si acaso, y cuando algo es culpa tuya sabes que, al menos, tiene solución.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Pese a todo, y dejando de banda el momento catarsis, me gustaría que compartiéramos lo que sabemos acerca de la política de estos ganks.

Si los habéis hecho seréis, sin duda, los más adecuados para ilustrarnos un poquito. Si los hacéis, no creo que queráis. Si lo vuestro es el Trade, quizá podamos montarnos una pseudo-estadística de valores mínimos y rutas peligrosas en Hi-Sec.

Creo haber leído por ahí que un gank no suele valer la pena a menos que saque mil millones. De hecho, más abajo he leido un post (juraría que de Sir Prometeus) que decía que hasta con 600 millones se podía ir tranquilo por hi-sec.

Al principio pensé que los que me cazaron se habían equivocado, pero yo solo llevaba 340 items de lo mismo (stacked, se diría, supongo) y valían 800k cada uno ... la multiplicación, al menos aproximada, estaba clara, no?

¿Un warp-stabilyzer te puede salvar en un momento así?
¿Y qué hay de un cloaking device?
¿Quizá sería mejor dejarlo en Autopilot y que les diera tiempo a hacer las cuentas del todo? (Puede parecer una gilip*llez, pero así no se equivocan)
¿Qué pensáis del tema?

Un saludo y gracias por aguantar la tochana.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Suicide Ganks happen
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 16:49 
Security Status: 3.5

Corporación: nXo
Alianza: IRC
Comprate una orca y no lleves mas de un billon.

Otra opcion es una viator (o la de tu raza) y no ir autopilot sino a manita con instantcloak despues de cada paso de gate.

Un indicativo bueno de que vas a ser vilmente petado si llevas algo chulo, es que antes te targetean y te destargetean, osea que te han scaneao pero bien y saben hasta cuando tendras que comprar tampones. Asi que echan cuentas y si les salen, date por petao. En ese caso lo mejor es saltar a planeta, deslogear y darte un paseo con la novia, amigotes y/o similares.

Y aun asi te puede tocar el tonto cabron de voy a ver que lleva por que me aburro.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 17:58 
Security Status: 5.0
Security Status: 5.0

Corporación: WALLTREIPERS
Alianza: The initiative.
Lo que ha dicho wacherax es la razon por la que no me atrevo a mover tantos millones juntos en una mula. Son muy invulnerables, con un par de tiros ya te destruyen todo lo que llevas ahi...

Si quieres mover mucho isk junto, comprate una orca/freigther es la mejor opcion ya qu eson naves con muchisimo mas aguante y tardarían mucho mas tiempo en tirartela abajo.

Normalmente, los suicide ganks no merece la pena si tiene menos de 1B, pero es en el caso de los freighter. Con naves menores, mulas, fragatas o incluso shuttles que no requieren naves tan caras para suicidar, por muchos menos millones la gente se anima a hacerlo :)

Así que lo mejor que puedes hacer es coger el consejo que ya te han dicho y no llevar material/objetos/lo que sea que equivalga a muchisimos millones de ISK porque tienes una probabilidad alta de tener la papeleta de que te toque el suicide gank a ti.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 18:06 
Security Status: 2.0
Security Status: 2.0

Corporación: whocares
Alianza: aboutcorps
La orca tiene un hangar corporativo muy majo de 40000 m3 donde nadie puede scanearte lo que llevas, es quizas la opción más segura para viajar en autopilot con pasta por imperio. Pero es cara, y se necesitan unas cuantas skills para llevarla. Si te dedicas al comercio, lo mejor que puedes hacer es poner contratos de courier y te quitas de problemas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 19:31 
Security Status: 4.5

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
La cuenta es muy simple:

Mira ver cuantas naves se necesitan para matar de un volley la que tienes, y cual es su coste. Despues, mira el coste de tu cargo.

Para que les salga rentable, tiene que dropearles mas de lo que ellos pierden, y no siempre dropea todo, hay cosas que se pierden (lo que no quiere decir que si llevas 20 plexes en un shuttle en autopilot, no tiren de la cuerda a ver si suena la campana.)

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 20:02 
Security Status: 3.0
Security Status: 3.0

Corporación: The Graduates
Alianza: Morsus Mihi
Tío, estás triunfando como la coca cola xD

En una situación así lo unico que te puede salvar es llevar más tanqueo de lo que ellos calculan. Shield extenders/plates, hardeners, damage control. Eso posiblemente te salve de un gang de destroyers, pero si usan BCs o BSs estás muerto si o si.

Que naves llevaban? Alguna posibilidad de que pegues el killmail?

Desconectado Perfil  

Asunto: Re:
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 20:53 

Corporación: Radioactive Bandits
Alianza: La de matrimonio y un sello bien gordo que viste muncho.
Daroch escribió:
Tío, estás triunfando como la coca cola xD
Ya te digo, y eso sin oler 0.0 ... Bastante me estreso en lowsec, que si tengo que ir pierdo hasta el pelo :)

Daroch escribió:
Que naves llevaban? Alguna posibilidad de que pegues el killmail?
Eso no sé hacerlo, pero me mataron de un solo castañazo. Según el log iba en una Raven ... "Caldari Navy Mjolnir Torpedo belonging to BobbiDaBuilder hits you, doing 2132.8 damage" (De la leche que me dio me lloró hasta la foto del DNI).

Nolorin escribió:
La orca tiene un hangar corporativo muy majo de 40000 m3 donde nadie puede scanearte lo que llevas
Madre de Dios ... Eso no lo sabía, cada día aprendes algo nuevo. Son dos meses de Skills pero sin duda vale la pena. Gracias.

Mientras tanto, haré como recomiendan GilGalaad, Attenagasi, ppmilks y Wacherax, es decir, no llevar tanta morralla encima. Es una pena, porque se puede ganar una pasta, pero necesitas llevar encima mucho valor para que el viaje valga la pena.

ppmilks, ¿Eso del instacloak funciona siempre? Porque como tarde más de un segundo, te trincan, no?

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 21:10 

Corporación: Blood Oath Brotherhood
Alianza: Blood Raiders Covenant
Gitano Palangano escribió:
ppmilks, ¿Eso del instacloak funciona siempre? Porque como tarde más de un segundo, te trincan, no?

Siempre y cuando no tengas nada a menos de 2000 metros, si. Esto quiere decir que la salida de las estaciones sigue siendo problematica. Solucion? Hacerte previamente un bookmark alineado al frente del undock, de manera que cuando salgas con la blocklade, instawarpees y, por tanto, te clokees

Spoiler:
Imagen

Mail de contacto: gilgalaad [arroba] eve-online [punto] es

Un día en el espacio

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 21:35 

Corporación: nXo
Alianza: IRC
Gitano Palangano escribió:

Yo con lo manco que soy todavia no me han trincao, pero no lo descarto (en habiendo dicho esto la perdere vilmente claro, como dios manda, por bocazas, si es que....).

Eso si tiene que ser una nave cover que pueda warpear cloak sino chungo chungo. El cloak normal y el t2 no cover NO sirven para cloakearte saltando una gate, sino en un safe, ya que se tiran a por ti en plancha y por proximidad te quitan el cloak y zas.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora