Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Epic FAILs del Mercado
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 22:01 
Security Status: 2.0

Corporación: Shimai of New Eden
Este es mejor aun

Imagen

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Nov 2010, 18:17 
Security Status: 3.0

Corporación: The Graduates
Alianza: Morsus Mihi
Un tío acepta 4 courier contracts Jita -> Josameto (2 saltos). Cada uno con 30m de paga y 1b de collateral. Cuando mira dentro de los paquetes se encuentra con esto:

Imagen

Que harías tú?

http://www.eveonline.com/ingameboard.as ... ID=1413094

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Nov 2010, 18:25 

Sir Prometeus escribió:
Este es mejor aun

Imagen

Imagen

Joder... ojala hubiesemos encontrado ese chollo. aunque solo fuera para ponerlo al precio normal.

Acabo de ver esa peli ahora mismo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Nov 2010, 18:48 
Security Status: 2.5

Corporación: NPC
Alianza: -
Tenia entendido que no se podria mirar dentro del "paquete" de los couriers sin romper el contrato. ¿ Es un bug, un exploit o una tonteria por parte de ccp ?.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Nov 2010, 19:16 

AnmmnA escribió:
Tenia entendido que no se podria mirar dentro del "paquete" de los couriers sin romper el contrato. ¿ Es un bug, un exploit o una tonteria por parte de ccp ?.

Puedes ver el contenido del paquete como si fuera contenedor cualquiera y sin romper el contrato. Lo que no puedes es arrastrar objetos fuera. En todo caso puedes romper el paquete y el contenido pasa a tu hangar. En ese caso no puedes completar el contrato y pierdes el collateral.

Última edición por Daroch el 14 Nov 2010, 23:45, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 19:44 
Security Status: 5.0
Security Status: 5.0

Corporación: WALLTREIPERS
Alianza: The initiative.
OMG!!! :shock: :shock: :shock:

Si el megacite no pesa nada.... OMG OMG...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Nov 2010, 00:19 

Corporación: NPC
Alianza: -
Entonces es una cagada como un piano por parte de CCP.

Anteriormente, cuando me pasé unos meses en el rol de transportista. Nos tendríamos que remontar a mis primeros meses de juego, por allá al principios del 2006 o 2007. Claro que me parece recordar que despues los contratos de COURIER se organizaban de otra forma, pero creo que ya los habia .... Bueno, a lo que iba, que el contenido de los paquetes no lo podías mirar. Para ver lo que había, debías romper el contrato primero. Por lo que lo hacías a tu propio riesgo.

Te podías encontrar abriendo un paquete con 500 millones de colateral y que en su interior solo hubiese ... un shuttle.

En fin, a menudo estos de CCP no se si piensan con la cabeza o con los pies .... creo que simplemente no piensan, porque incluso usando los pies, se vería que es una cagada.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Nov 2010, 00:25 

Corporación: Shimai of New Eden
La solución a tu problema es sencilla, no pongas menos collateral del que vale la mercancia. Y si es demasiado collateral, la llevas tu mismo.

Hace años que oí que se podía mirar el contenido sin romperlo, muchos años.

PD Y si no se puede mirar el contenido de un paquete en tu bodega de carga, entonces pido que no se pueda escanear la bodega de carga de otra nave. Ojo por ojo....

EDIT: El tio ese en realidad no ganó tanto dinero, o incluso perdió el collateral, no se. Resulta que los GM detectaron que esos 30m de Megacyte fueron creados con un exploit para duplicar items, asi que los tuvieron que borrar (quitarle parte del dinero ganado, o todo, no se)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Nov 2010, 08:05 
Security Status: 1.0
Security Status: 1.0

Corporación: Milked eye - Jammed girl [RQSON]
Siempre se han podido mirar lo que va dentro de un paquete de courier utilizando un cargo scaner :mrgreen:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Nov 2010, 09:31 

AnmmnA escribió:
Entonces es una cagada como un piano por parte de CCP.

Anteriormente, cuando me pasé unos meses en el rol de transportista. Nos tendríamos que remontar a mis primeros meses de juego, por allá al principios del 2006 o 2007. Claro que me parece recordar que despues los contratos de COURIER se organizaban de otra forma, pero creo que ya los habia .... Bueno, a lo que iba, que el contenido de los paquetes no lo podías mirar. Para ver lo que había, debías romper el contrato primero. Por lo que lo hacías a tu propio riesgo.

Te podías encontrar abriendo un paquete con 500 millones de colateral y que en su interior solo hubiese ... un shuttle.

En fin, a menudo estos de CCP no se si piensan con la cabeza o con los pies .... creo que simplemente no piensan, porque incluso usando los pies, se vería que es una cagada.

No, no es una cagada. Si no pudieras ver lo que hay dentro del paquete, siempre podrías meterlo en el cargo de una nave, sacarla al espacio y scanearla. Y ahora no dirás que no se debería poder scanear el paquete, porque entonces todo el mundo usaría ese truco para esconder lo que transportan por empire.

El sistema anterior a los Contracts creo que se llamaba Escrow y no recuerdo que pudieras crear couriers, sólo intercambio.

En total ese tío habría ganado 60b vendiendo el megacyte y perdiendo sólo 4b del collateral. Pero como dice Prometeus, el que había puesto el contrato había usado un exploit de duplicación y se lo han quitado todo.

Citar:
Regretfully we are forced to remove 42 billion ISK as well as 4,3 million units of megacyte you received when you failed a courier contract issued by JitaTradeGoddess. This mecacyte was created out of thin air by a duplication exploit. Due to the potentially game-breaking amout involved, we have no option but to take this action. We sincerely apologize for this inconvenience.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora