Empezando 1: Misiones Career

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Empezando 1: Misiones Career
« en: Diciembre 29, 2015, 12:58:28 pm »
¿Son importantes para un novato las misiones iniciales? Pues depende. Si no tienes ningún conocimiento del juego y ni un ISK, es probable que te den una buena orientación y un buen puñado de objetos, skills y naves con los que empezar. Suben bastante bien los standings de facción.

No necesitas ningún equipo en concreto más que el que te irán dando.

Localizaciones:

Amarr:
Conoban System - Hedion University
Deepari System - Imperial Academy
Pasha System - Royal Amarr Institute

Caldari:
Akiainavas System - School of Applied Knowledge
Jouvulen System - Science and Trade Institute
Uitra System - State War Academy

Gallente

Clellinon System - Center for Advanced Studies
Couster System - Federal Navy Academy
Trossere System - University of Caille

Minmatar

Embod System - Pator Tech School
Hadaugago System - Republic Military School
Malukker System - Republic University

Military (pve) Hilo: "Cash flow for capsuleers".

(1 of 10) - Limpia un pequeño grupo de piratas de un asteroide. Aura te va explicando los conceptos básicos, targetear a un enemigo, disparar, zurrar la badana, acariciar el lomo y hacer daño en general.
+ Te dan un arma tech1 y munición.

(2 of 10) - Rescata un civil capturado por unos piratas. Te enseña como recuperar objetos de un cargo. Revientas a los piratas y coges al civil de un cargo.
+ Motion Prediction (libro de habilidad), 59k Isk, y una fragata (Executioner, Condor, Atron o Slasher)

(3 of 10) - Recuperar documentos secretos (0.1m3) de un grupo de piratas. Llegas, te los cargas y recuperas los documentos de un cargo.
+ Propulsion Jamming (libro de habilidad), 120k Isk, 2 x armas Tech I de la facción que seas.

(4 of 10) - Explorar la estación pirata. Te acercas y cuando suenen las alarmas te largas a informar antes de que caiga sobre ti la muerte y la destrucción.
+ 1 x 1MN Afterburner I, 60k Isk

(5 of 10) - Acercarte al pirata y seguir sus instrucciones. Que cuando llegas son, básicamente, que le apures el afeitado que parece que pincha por algunas partes. Después de reventar su nave, desde el pod, se ríe de ti y te dice que ya te tocará a ti... otro día.
+ faction dependent active civilian shield hardener, Shield Management (libro de habilidades), 66k Isk

(6 of 10) - Destruir el puesto avanzado de los piratas. Más pim pam pum, destruyes las naves y el outpost.
+ Limited Ocular Filter (+1 Perception), 151k Isk

(7 of 10) - Destruir oleadas de piratas en el lugar de la emboscada. Varias oleadas, si ves que los escudos de tu nave bajan peligrosamente puedes warpear a algún objeto celeste o volver a la estación, recuperarlos y volver a meterte en combate.
+ Small Armor Repairer I, 281k Isk

(8 of 10) - Inspeccionar el Hotel y recuperar a los VIPs. Cuando llegas ves que están todos muertos, te acercas a inspeccionar, estalla una bomba trampa que te quita la mitad de los escudos y vuelves corriendo a la estación antes de que las naves que aparecen te vuelen la cabeza.
+ Weapon Upgrades (skill), 2 x Overdrive Injector System I, 120k Isk

(9 of 10) - Destruir el almacén de narcóticos. Tienes que pasar un par de lanzaderas (como mini star gates más locales, de paso te enseñan a usarlas). Pasas un par de espacios separados por lanzaderas, revientas a los malos, destrozas el almacén de drogas. Puedes lotear droga, pero a los NPC de Concord no les va a hacer mucha gracia cuando pases a su lado con ese cargo. Es decisión tuya.
+ Stasis Webifier I, +111k Isk

(10 of 10) - Cárgate a Tahamar de una vez por todas. Cuesta según y como vayas equipado pero es asequible.
+ Sharpshooter (skill), Fragata de combate (Punisher, Merlin, Sigil, Rifter), 287,000 Isk, +1.5% de reputación con la facción a la que pertenezcan los agentes.

Advanced Military (conceptos de pvp)

(1 of 10) The Swap (el intercambio). Limpiar una banda de piratas, por si es la primera opción que coges que sepas como pegar.
+ Propulsion Jamming (libro de habilidad), 64k Isk

(2 of 10) Angel of Mercy (angel de piedad). Tienes que aprender a morir, o al menos a que te podeen. El agente te da una fragata, montas en ella, warpeas a la zona de la misión, te aproximas a la base estelar pirata y cuando llegas a 1000m las cargas que llevas en la nave revientan. Una vez en el pod vuelves a tu base.
+ Frigate (Crucifier, Condor, Atron, Slasher), 123k Isk

(3 of 10) Your undivided Attention (tu atención... sin divisiones) Utilizas un disruptor warp para impedir que salte un pirata y aprendes a manejar esta basica herramienta del pvp. Es dificil pegarle a alguien que puede warpear en cualquier momento a un planeta y darte esquinazo, si tiene un warp disruptor encima no podrá hacerlo. Te cargas a sus dos escoltas (o no, como quieras), aplicas el WD cuando entres en su rango de 10km y ya puedes volver a la base.
+ Civilian Warp Disruptor, +101k Isk

(4 fo 10) A friend in need (un amigo necesitado). Otro concepto básico del pvp, te enseña la función de healer. Hay una nave jodida y con el Remote Armor Repair o Shield Emisión (depende de si tu facción es de escudos o de armadura) la reparas y terminas la misión.
+ Civ Remote Armor Repair or Shield Transporter, Remote Armor Repair or Shield Emission (skill), 20k Isk

(5 de 10) The Stand (la permanencia). En esta misión vas a morir sí o sí, así que toma la nave que te dan, ponle el par de armas y munición que has sacado de las misiones de Military y vete para allá. Aparece un enemigo y le revientas, y al hacerlo cae sobre tí el puño de Thor en forma de unas quince naves que te focusean. Intenta hacerlo lo mejor posible y verás lo que te hacen, cómo son capaces de quitearte, impedir que targetees y un montón más de perrerías que cualquier jugador no npc te haría. Disfruta del paisaje mientras mueres.
+ Frigate (Crucifier, Condor, Atron, Slasher), 142k Isk

(6 of 10) Don't look back (no mires atrás). Usa un arterburner para atravesar una nube venenosa. Llegas, le das approach a la estación y activas el afterburner que hace que aumente la velocidad de la nave. Es básicamente para aprender lo básico sobre este cachivache.
+ Civ Afterburner, racial weapon skillbook, 27k Isk

(7 of 10) Weapon of choice (el arma de tu elección). Te dan un arma que tienes que usar para destruir al enemigo, te dan la representativa de la facción a la que pertenezcas, ya sean misiles, híbridos, láseres o balísticos.
+Civ Weapon (Gatling Pulse Laser, Missile Launcher, 2 Hobgoblins, Gatling Autocannon), 60k Isk

(8 de 10) The Pacifist (el pacifista) - Sigue las órdenes del líder de la flota. Salta la lanzadera. Espera a que te avisen. Coge los prisioneros del cargo, vuelve a base.
+ 20k Isk

(9 de 10) Glue (pegado) - Usa el webifier en la nave pirata para reducir su velocidad, el warp disruptor impide el salto warp, el webifier reduce la velocidad de la nave.
+ Civ Stasis Webifier, Destroyers (skill), 30k Isk

(10 de 10) The Exam (el exámen) - Entra en combate contra unos enemigos que usan contra ti web (reductor de velocidad) y scrams (impide el warp).
+ Destroyer (Coercer, Cormorant, Catalyst, Thrasher), Rapid Firing (skill), 175k Isk

El golpecito de standings que te da finalizar esta cadena te permite, además, unirte a la facción que corresponda de Factional Warfare.


Bussines. Hilo "Balancing the books".


(1 of 10) - Transportar 1m3 un salto o dos. En la rama de negocios tendrás que salir más a menudo del sistema solar. Apuntando a un stargate, aproximándote y dándole a jump para aparecer en el siguiente.
+ 96,000 Isk, Mining Frigate (Skill)

(2 of 10) - Asesinar las naves pirata y recuperar la Caja Negra (0.1 m3)
+ Venture Mining Frigate; 130,000 Isk

(3 of 10) - Matar piratas y minar 333 Tritanium (3.3 m3) Empieza los negocios desde abajo, minando.
+ Salvaging (skill); 79,000 Isk

(4 of 10), - Una introducción al hackeo de datos, tienes que hakear un datasite (minijuego) con un civilian data analyzer y volver con lo obtenido.
+ Hacking (skill); 63,000 Isk

(5 of 10) - Misión de transporte con el Encoded Data Chip (0.1m3)
+ 1 x Overdrive Injector System I; 1 x Expanded Cargohold I; 53,000 Isk

(6 of 10) - Adquiere un Tracking Computer I para tu agente (o lo compras en el market o lo fabricas, lo primero más rápido y caro y lo segundo más barato, trabajoso y lento).
+ Mass Production (skill); 1 x Miner I; 57,000 Isk

(7 of 10) - Una introducción al hackeo de reliquias, tienes que hakear un datasite (minijuego) con un civilian relic analyzer y volver con lo obtenido.
+ 1 x 1MN Afterburner I; 49,000 Isk

(8 of 10) - Transportar un Central Datacore x1 (5.0m3)
+ Limited Social Adaption Chip (+1 Charisma Implant); 14,000 Isk

(9 of 10) - Adquirir 2, 1MN Afterburner I (10.0m3) para tu agente. Como en el caso anterior, o los compras en el market o los produces con industria.
+ 1 x Expanded Cargohold I; Production Efficiency (skill); 20,000 Isk

(10 of 10) - Fabricar y entregar una pila de munición, dependiendo de la raza.
+ Ammo BPC; Ind. Ship (Sigil/Badger/Iteron/Wreathe); 295,000 Isk; +1.5% Faction Standing


Industry. Hilo "Making mountains of molehills".

(1 of 10) - Mina mil unidades de Veldspar, la Venture minera y los lasers de mineo que has sacado de las primeras misiones de Bussines te vendrán de puta madre. Si tienes dos láseres llena el cargo hasta la mitad por lo menos, te vendrá bien.
+ Miner I; 223k Isk, 50k Veldspar [M]

(2 of 10) - Adquiere y entrega 750 unidades de tritanium. El tritanium se reprocesa del Veldspar, así que abre el cargo de la estación, botón derecho sobre el Veldspar, reprocesar y listo. Estos procesos no implican la ventana de industria de la estación ni el uso de blueprints.
+ Mining Frigate (skill); Venture (ship); 56k Isk

(3 of 10) - Fabrica 2 Civilian Afterburners desde una blueprint para tu agente. La forma sencilla es hacer botón derecho en la blueprint y pinchar en "use blueprint", mirar a ver si tienes los suficientes materiales (sólo necesita trianium, creo recordar). También puedes comprarlos en el market.
+ Civilian Afterburner BPC (2 runs); Expanded Cargohold I; 292k Isk

(4 of 10) - Destruye los drones enemigos y entrega 7,000 unidades de Tritanium. Para esto te venía bien minar todo lo posible al principio.
+ Miner I; 84k Isk; 90k Veldspar [M]

(5 of 10) - Entrega de 40m3 en una estación a entre 5 y 8 saltos de distancia. Vive la vida loca.
+ 1MN Afterburner I; Expanded Cargohold I; 53k Isk

(6 of 10) - Manufactura 20 x Cap Booster 25 desde una blueprint. O cómpralo.
+ Cap Booster 25 BPC (2 runs); 391k Isk

(7 of 10) - Entrega los mismos Cap Booster 25 (20m3) a una estación cercana (1 o 2 saltos).
+ Overdrive Injector System I; 29k Isk

(8 of 10) - Manufactura una lanzadera civil desde una blueprint. Este no se puede comprar, así que a fabricar.
+ Faction dependent Civilian Shuttle BPC; 298k Isk

(9 of 10) - Mina hasta que aparezcan los piratas y después cárgatelos.
+ 142 Isk; 5,949 Kernite (M)

(10 of 10) - Fabrica una fragata (dependiendo de tu facción desde una blueprint.
+ Frigate BPC (Inquisitor, Bantam, Navitas, Burst); Industrial Ship (Bestower, Badger, Iteron, Wreathe); 391k Isk


Exploración

En la primera misión sólo tienes que demostrar que tienes cerebro detrás de las cejas. La exploración no es para débiles de corazón... Abres la interfaz como te indica aura, sin desplegar probes (que aún no tienes) puedes ya ver las singularidades abiertas que hay en el mapa, marcadas como líneas verdes en la interfaz (puedes verlo en la imagen de arriba). Recoges los documentos de un cargo para atestiguar que has estado allí y ya puedes volver.

En la segunda sólo te va a hacer un recorrido por algunos tipos de singularidad que podras explorar, las de datos, las de reliquias y las de gas. De las de gas los mineros pueden extraer el material para las drogas que todo el mundo odia y está deseoso de comprar a la vez, xd, son como las comidas y aceites del gw2. Te da lo que necesitarás para explorar, un data analyzer, relic analyzer, el lanzador de probes y 8 probes.

En la tercera coges la fragata que te han dado, le equipas todo lo anterior y tienes que escanear hasta encontrar una zona de datos de entrenamiento, warpear hacia ella cuando la encuentres y después hackear el cargo con el data analyzer para recuperar la prueba de que lo has hecho.

En la cuarta lo mismo con un sitio de reliquias.

En la quinta irás a un sitio de gas, recuerda meter en el cargo el objeto que te dará acceso al lanzador, úsalo, recoge el cargo con la prueba de que has estado allí y vuelve.





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Re:Empezando 1: Misiones Career
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 08:35:02 pm »
Aclarar una forma rápida de encontrar los career agent más próximos dentro del juego es pulsar F12:

Recomendables para una primera toma de contacto con lo que se puede hacer en EVE Online.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 13, 2017, 08:37:11 pm por Hikryon »

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Re:Empezando 1: Misiones Career
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2018, 01:15:36 am »
se hacen todas la misiones career o  solo una??
Mas alla de la comprension humana, estoy yo. Humano con capacidad mental superior... habilidades illuminati en mi mente. y mi ojo abierto.

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Re:Empezando 1: Misiones Career
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2018, 09:11:52 am »
se hacen todas la misiones career o  solo una??

En principio están enfocadas para introducirte en las actividades básicas del juego. Si no tienes muy claro que te gusta hacer, lo suyo es iniciarlas al menos para tantear un poco el terreno. Finalizarlas y el hacerlas todas, ya es cuestión de cada uno.

Un saludo.