Dev Blog 10/02/2016 - Structure fitting in the EVE: Citadel Expansion

  • 0 Respuestas
  • 1505 Vistas
*
  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • 192
    • Ver Perfil
    • DPAR tumblr
Dev Blog 10/02/2016 - Structure fitting in the EVE: Citadel Expansion
« en: Febrero 13, 2016, 02:13:20 pm »
El siguiente dev blog les debería de interesar a todos aquellos que les afecte los futuros cambios con la aparición de las citadels.

A continuación un breve resumen de lo que entra, para mayor detalle leer la entrada original.

El dev blog Structure fitting in the EVE: Citadel Expansion se centra en un apartado hasta la hora sin desvelar: fitear una Citadel.

Sumario


Como se puede observar en la imagen facilitada por CCP, la interfaz o sistema para fitear una Citadel es idéntica al fitting de una nave.

Cada tipo de slot (high, mid, low, service y rigs) tienen un propósito/uso (como en las naves):

  • High - principalmente para equipar la Citadel con armas y módulos de asistencia remota.
  • Mid - módulos de ewar
  • Low - módulos pasivos como weapon upgrades
  • Rigs - dan bonificaciones a algún rol específico de la estructura.

Hasta aquí, se puede deducir que los slots tienen la misma función que el de una nave preparada para pvp o pve.

  • Service - los slots de servicio son los que permiten al dueño de la Citadel establecer que servicios ofrece la fortaleza.

Bonus y skills

Los bonus de las Citadels serán fijos y no dependerán de ninguna skill:

Citar
  • 25% bonus to all Citadel rig strength
  • 25% reduction to all Citadel service fuel costs
  • 25% bonus to all Structure Missile Launcher damage

Por otro lado, para los módulos si que aparecen nuevas habilidades de rango 2 y con los atributos Charisma - Willpower:

Citar
  • Structure Missile Systems: increases damage by 2% of all Structure Missile Launchers per level
  • Structure Defensive Systems: reduces capacitor need of all structure defensive modules by 2% per level (not listing specific modules here since most of them won’t make it in the first Citadel release)
  • Structure Electronic Systems: reduces capacitor need of Electronic Warfare, ship tractor beam, and bumping modules by 2% per level
  • Structure Engineering Systems: reduces capacitor need of the Doomsday Device and Capacitor Warfare modules by 2% per level

Fiteos

Estadísticas de las diferentes estructuras:


Módulos y rigs

Para la lista de módulos con mayor detalle -> http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/building-your-citadel-one-block-at-a-time/

A destacar dentro de la lista:

Citar
  • Point Defense Batteries (HS): not to be confused with the flak missiles, this weapon generates AoE damage all around the structure, primarily to deal with enemy drones or frigates
  • Ship Tractor Beam (HS): a variation of the standard tractor beam. However it pulls ships instead of wrecks closer to the structure. The Ship Tractor Beam does not warp scramble its target however, which may cause it to align faster or slower depending on the angle on which it is pulled
  • Arcing Vorton Projector (HS): structure Doomsday module. Fires a beam of energy on the primary target, which then bounces on the five closest additional targets.
  • Bumping module (MS): causes all ships around the target to be bumped away at speeds based on their respective masses. Imagine being bumped by several raging Machariels and you will have a good idea on how this module operates

Y los rigs:


Una diferencia importante en los rigs, es la limitación a un solo rig del mismo tipo. Esto quiere decir que no se podrá poner, por ejemplo, 2 rigs iguales o uno T1 y su T2 .

Fuel

Todo aquel que haya tenido una POS, sabe lo tedioso que es el tener que alimentar la estructura mensualmente con fuel para mantenerla online. Con las Citadels, esto va a cambiar. El fuel solo será necesario para mantener los servicios activos y no toda la estructura. Por lo tanto se podrá tener una Citadel en el espacio online sin tener que refuelearla cada dos por tres.

La tabla de consumo es la siguiente:

Service ModuleOnlining costRecurring cost
Market Hub2880 fuel blocks40 blocks / hour
Cloning Center720 fuel blocks10 blocks / hour
Reprocessing Plant360 fuel blocks5 blocks / hour
Compression Plant360 fuel blocks5 blocks / hour

Fuente: http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/structure-fitting-in-the-citadel-expansion/
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 02:27:45 pm por Hikryon »